¡Compra y Viaja a Alumbra-Panamá 2017con FuXion!

alumbra

¡Querid@ FuXioner! Continuamos con el diciembre mágico y por eso queremos comunicarte que ¡al que madruga… FuXion le premia! 

Desde ahora, al hacer tus compras de afiliación, activación o reconsumo por 60 puntos o más un día antes del día de cierre en tu país, participas del sorteo semanal por alucinantes premios. Cada semana sortearemos:

  • 2 Paquetes Alumbra 2017 (Ticket aéreo + entrada)
  • 2 Entradas a Alumbra 2017

Además, si acumulas 4 compras de 60 puntos o más en 4 semanas distintas, participas en el sorteo de un cupo al Bono Viaje 2017.

Términos y condiciones:

  1. Si calificas al Bono Viaje por los requisitos regulares, podrá disponer libremente del cupo ganado por sorteo.
  2. El pago de los pedidos debe finalizarse el día anterior al cierre.
  3. Los 60 puntos se pueden acumular con las compras realizadas en la misma semana.
  4. La promoción no es acumulable, cada Empresario podrá recibir un máximo de 6 opciones, a razón de 1 opción por semana.
  5. Las activaciones te dan opción de participar en el sorteo que corresponde a tu primera semana de activación. Puedes participar en las otras semanas mediante reconsumos.
  6. Los Empresarios FuXion que tienen ciclo de activación en semana par (50, 52 y 2) que deseen participar en los sorteos de las semanas impares (51, 1 y 3) podrán hacerlo mediante un reconsumo de 60 puntos. Lo mismo ocurre para los Empresarios FuXion con ciclo de activación en semana impar.

Comparte esta información con tu equipo dando click a los tres recuadros de abajo, haz tus compras a tiempo, toma Acción y disfruta del evento más importante de FuXion

¡Nos vemos en Alumbra Panamá 2017!

FuXion