En el 2020 Califica para el Bono Viaje al Caribe

INICIÓ EL PERÍODO DE CALIFICACION AL BONO VIAJE ESTA VEZ CON 10 SEMANAS EXTRAS

Acumula puntos desde la SEM 43-2019 hasta la SEM 52-2020 y logra un viaje de vacaciones al Caribe con todos los gastos pagados (boletos aéreos, alojamiento y alimentación). Podrás pasar un tiempo genial en un hotel de playa disfrutando de todas las comodidades, asistiendo a los eventos sociales organizados por Fuxion, practicando deportes con los líderes de tu organización o intercambiar experiencias con ellos durante el almuerzo o la cena. La fecha  del viaje será entre abril y junio del 2021.

Los puntos QV que se generen entre las SEM 43 y 52 del 2019, cuentan para la calificación del 2020, excepto para los EF que continúan calificando al Bono Viaje de Bahamas, gracias a la calificación extendida.

Una novedad de gran utilidad para los EF que se afilien en el 2020 es que en caso de no lograr su calificación hasta la SEM 52-2020, podrán conservar el puntaje acumulado y seguir calificando hasta cumplir 52 semanas contadas desde su fecha de afiliación. En ese caso, su calificación será para el próximo Bono Viaje.

Más adelante sabrás más acerca del destino elegido y los beneficios de cada nivel de experiencia.

CALIFICACIÓN POR NIVEL DE EXPERIENCIA

EXPERIENCIA LEADER X
  1. Acumular durante el período de calificación un mínimo de 120,000 puntos QV (incluye PV).
  2. Calificar como Leader X o superior al menos 10 semanas del período de calificación. Los EF afiliados después de la SEM 43-2019, deberán acreditar el rango Leader X o superior al menos en el 20% de las semanas contadas desde su afiliación hasta la SEM 52-2020.
EXPERIENCIA PREMIER
  1. Acumular durante el período de calificación un mínimo de 250,000 puntos QV (incluye PV).
  2. Calificar como Premier Leader o superior al menos 10 semanas del período de calificación. Aquellos EF que ingresen después de la SEM 43-2019 deberán acreditar el rango Premier Leader o superior al menos en el 20% de las semanas contadas desde su afiliación hasta la SEM 52-2020.
EXPERIENCIA ELITE
  1. Acumular durante el período de calificación un mínimo de 450,000 puntos QV (incluye PV).
  2. Calificar como Elite Leader o superior al menos 10 semanas del período de calificación. Aquellos EF que ingresen después de la SEM 43-2019 deberán acreditar el rango Elite Leader o superior al menos en el 20% de las semanas contadas desde su afiliación hasta la SEM 52-2020.
EXPERIENCIA DIAMOND
  1. Acumular durante el período de calificación un mínimo de 700,000 puntos QV (incluye PV).
  2. Calificar como Diamond o superior al menos 10 semanas del período de calificación. Aquellos EF que ingresen después de la SEM 43-2019 deberán acreditar el rango Diamond o superior al menos en el 20% de las semanas contadas desde su afiliación hasta la SEM 52-2020.

REGLAS GENERALES

  1. Los puntos QV para calificar se cuentan desde que el EF se activa por primera vez con 200 PV4 dentro del período de calificación (ver opciones disponibles de los períodos de calificación).
  2. En caso de incumplir con la activación mínima se deberá regularizar su activación en un plazo máximo de 2 semanas, en caso contrario perderá la calificación.
  3. Un EF máximo podrá incumplir con la activación mínima de 200 PV4 hasta en 2 oportunidades durante todo su período de calificación, en caso de inactivarse en una tercera ocasión, perderá definitivamente la calificación.

CONDICIONES DEL VIAJE

  1. Los cupos de viaje de los EF titulares son intransferibles.
  2. La calificación permite obtener 1 cupo por código. En caso de contar con un Co-EF o invitado, pueden asistir pagando el valor asignado. El cupo máximo por código es de 2 personas (EF titular e invitado). El pago correspondiente al Co-EF o invitado deberá realizarse en el mes de febrero 2021, una vez informado el monto correspondiente.
  3. Es responsabilidad del EF entregar dentro del plazo los documentos necesarios del viaje (pasaporte vigente y visa de ser requerida), así como informarse de los requisitos solicitados por el consulado del país que será destino del viaje. En caso de ser denegada la visa del país destino, deberás enviar la evidencia a Soporte al Emprendedor de tu país y tu cupo quedará en reserva para el siguiente Bono Viaje, siempre y cuando FuXion no haya incurrido aún en algún gasto relacionado a tu viaje.
  4. Si por razones de fuerza mayor el EF está imposibilitado de viajar, podrá mantener su cupo hasta el próximo Bono Viaje como plazo único. Se entiende por fuerza mayor: enfermedad o condición de salud que incapacite realizar el viaje, certificado por un médico. Esta opción no es aplicable si se emitieron boletos o se pagaron reservas de alojamiento al momento de la comunicación.
  5. La acomodación es en habitaciones dobles, FuXion asignará habitaciones compartidas entre los calificados. Si el EF titular viaja con su Co-EF o invitado, ambos se alojarán en la misma habitación.

 

Descarga en el siguiente enlace el archivo con las reglas y condiciones: