fbpx

Reto FuXion: 21 días X

¿Quieres ganar un increíble paquete todo pagado para la Cena de Gala 2016? ¿Quieres participar de un eXtraordinario sorteo que cambiará el rumbo de tu vida? ¡Entonces estas list@ para ser parte del reto 21 días X que FuXion lanza para ti!

Nuestro Presidente y Fundador de la compañía, Álvaro Zuñiga Benavides, nos invita a jugar juntos en un eXpectacular reto que nos ayudará a potenciar la instalación de 3 de los hábitos esenciales en nuestro negocio: prospectar, presentar y concretar*.

Juntos vamos a llegar a ser una empresa del Billón, y por ello, en 36 meses tus ingresos cambiarán radicalmente. Para instalar los hábitos que te lleven a este eXtraordinario cambio necesitas 3 potentes y constantes meses de trabajo. ¿Quieres hacer ese cambio? Solo requieres de 21 días para empezar a transformar tu vida de manera espectacular.

El reto consiste en acumular 290 puntos en el lapso de 21 días. Esto significa que tienes tres semanas donde mínimo debes de tener tres nuevos ingresos.

¿Cómo acumulo puntos?
Muy sencillo:
·         1 punto por prospectar·         3 puntos por presentar·         7 puntos por concretarSi llegas a conseguir los 290 puntos significa que has realizado un mínimo de 120 prospectos, 50 presentaciones y 3 concretaciones eXitosas en 21 días.¿Cuáles son los premios?Si acumulas más de 290 puntos tienes la chance para entrar al sorteo de:
·         1 paquete todo pago a la Cena de Gala

·         3 entrada + alojamiento Cena de Gala

·         7 entradas a Cena de Gala

·         Otras sorpresas y novedades

¿Dónde hago el conteo de mis puntos?

Para hacer el balance diario de tus puntos solo tienes que descargar el documento Excel AQUÍ. Allí podrás contabilizar la suma de tus puntos de manera ágil y sencilla.

Aquí un pequeño tutorial:

1) En la primera hoja llamada DATA BASE tendrás los 21 días para que ingreses los puntos que vas consiguiendo, el numero de citas, presentaciones, cierres, etc.

excel1

2) En la  segunda hoja LISTA podrás  apoyarte para empezar tu reto con la lista,  y tener claro que estas trabajando, ahí pones el seguimiento de quienes has llamado, quienes les has logrado presentar hasta poner el código de EF si es que ingreso como socio o tu cliente:

lista

Recuerda, tienes que llenar esta hoja, es muy importante que pongas el código de tus afiliados para verificar los ingresos cuando envíes este archivo y participar del programa. Adicionalmente te podemos ayudar con algunas opciones y herramientas para la gente que este en seguimiento en tu lista, pero recuerda, mínimo deben aparecer las personas que has tenido como ingresos y sus códigos.

¿Adónde envío mi puntuación alcanzada?

Si llegaste a los 290 puntos en las tres semanas, podrás enviar el archivo adjunto de tu hoja de Excel (pon tu nombre al archivo) al correo de FuXion Oficial: fuxion@fuxion.com 

Así que ya sabes. ¡Atrévete durante 21 días e instala un nuevo hábito en tu vida! Eso nos mantendrá en ritmo, en constante acción, buscando metas para alcanzar cosas increíbles.

Termina este año 2015 en una grandiosa eXplosión para iniciar el 2016 en abundancia.

¡Empieza ya el Reto 21 días X y transforma tu negocio!

 

FuXion

*Los 2 adicionales hábitos, duplicar y entrenar, lo haces y te apalancas con tu equipo

*El reto es valido solo en Diciembre 2015, puede iniciar el reto en cualquier día más la fecha de fin (día 21) debe ser como máximo el 31 de diciembre para poder participar del sorteo. no obstante puede seguir haciendo el reto para instalar sus nuevos hábitos en cualquier momento.

* El sorteo se realizará en Enero 2016 y en Cena de Gala 2016, los premios serán reembolso.

 

 

¿Aun no has descargado el archivo?

puedes hacerlo en el siguiente enlace Excel

 

Este artículo fue publicado el: 28/11/15 6:26 PM