fbpx

Aclaración sobre la comercialización de Termo Te en Venezuela

Querido Empresario,

Te queremos aclarar una serie de informaciones erróneas referidas a los empaques de nuestro producto y la legalidad de Termo Te en Venezuela. Estas daban cuenta de que nuestros sobres no presentaban la fecha de empaque  y de caducidad respectivas y que, por tanto, no se recomendaba su comercialización ni consumo.

Para tu tranquilidad y conocimiento, te contamos que todos nuestros productos cumplen las normas y permisos exigidos en Venezuela. Abajo podrás ver la captura de pantalla en donde queda constancia de la consulta pública en los Registros Sanitarios. En todo caso, si lo prefieres, puedes buscar tú mismo dicha información en el siguiente link:

http://sacs.mpps.gob.ve/siacs/consulta_publica.php

 

3-80ee330966daebfa7c47d78896d02ae7

Puedes ver también la imagen de la caja en donde identifica, claramente, la fecha de elaboración, vencimiento, número de lote y registro sanitario del Ministerio de Salud de nuestro Termo Te tal como la ley lo indica:

1-084ae106883e6eaa1e24ef32ae4faf74

También aquí puedes ver el stick en donde se indica, claramente, que no está permitida su venta individual ya que su ésta se debe de hacer únicamente a través de la caja respectiva, unidad de venta oficial de nuestros productos FuXion.

2-e03bc3065f691bc6ce05ac7d6c6acc49

Comparte esta información con todo tu equipo para estar así bien informados sobre todos los detalles de nuestros productos. Una vez más, queda demostrado que eres parte de una compañía profesional y de imparable crecimiento en todo el mundo.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro staff, que gustosamente atenderá todas tus preguntas.

!Hasta pronto!

FuXion

Este artículo fue publicado el: 17/07/15 7:38 PM