fbpx

Actividades para iniciar bien el día

Alimentação Saudável

Actividades para iniciar bien el día. A muchos nos cuesta despertar a tiempo en las mañanas. Sin embargo, es bueno iniciar tu día manteniendo ciertos hábitos que te resultarán útiles antes de realizar cualquier actividad. Estos te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo desde que despiertes hasta la hora que te vayas a descansar.

Sigue estos tips para sacarle el máximo provecho a tu día a día:

Bebe un vaso de agua tibia con limón

Este es un excelente hábito matutino porque ayudará a tu sistema digestivo a prepararse para recibir el desayuno. Además de rehidratar tu cuerpo.

Despierta temprano

Un horario perfecto para levantarse es la 5 de la mañana, a esta hora podrás disfrutar del silencio, verás el amanecer y habrá suficiente luz para que realices tus actividades.

Prepara una rutina de entrenamiento

Al despertar practica ejercicios que te hagan sentir cómodo y se adapte a tus capacidades, pueden ser: yoga, pilates, Tai Chi o ejercicios de bajo impacto.

Escucha música relajante

Nada mejor que empezar tus mañanas con la música que más te gusta, puedes adaptarlo de acuerdo con la necesidad que requieras como música relajante para sobrellevar el estrés o música activa para iniciar con energía.

Frente al espejo sonríete a ti mismo durante 30 segundos

Esta técnica incrementará tu autoestima mejorará tu opinión subconsciente de ti mismo.

Disfruta de un VITA XTRA T+

Disfruta de esta bebida con sabor a maíz morado que contiene maca, ginseng, aminoácidos, teína, antioxidantes y vitaminas que te recargan de energía para que le pongas más ganas a tu día a día, además te ayudará a mejorar tu rendimiento físico y tu desempeño diario en general.

Recuerda que para seguir al pie de la letra estos tips necesitas también de una buena rutina de descanso. Trata de dormir a la misma hora todos los días, para que puedas disfrutar de las virtudes de una mañana saludable.

 

Referencias:

https://superhabitos.com

http://laguiadelasvitaminas.com

http://noticias.universia.cl

 

 

 

 

 

Este artículo fue publicado el: 18/08/17 2:40 PM