fbpx

¡Agosto es el mes de la AceleraXion!

¡Agosto es el mes de la AceleraXion! En FuXion este es el año de la TransformaXión y como parte de esta acción hemos definido agosto como el mes de la AceleraXion. Este mes tenemos una serie de magníficas promociones ideadas para tu beneficio que te ayudarán a llevar tu negocio a un siguiente nivel. La promoción Agosto de AceleraXion está dividida en 3 importantísimos indicadores: Afiliación, retención y compra promedio.

AFILIACIÓN

Viaje Nacional

Gana un viaje a nivel nacional que incluye: 3 días, 2 noches, traslado en ciudad, hotel y 5 horas de mentoría con uno de nuestros Líderes Top de la Empresa.

Requisitos:

  • Logra 2,000 puntos en afiliaciones personales.
  • Haberte convertido en 3 estrellas en 10 semanas o 500 puntos en compras de un mínimo de 3 clientes* (durante la semana 31 a la 40).
  • Debes tener una activación mínima de 60 puntos.

  • No incluye ticket aéreo ni traslados desde el aeropuerto.
  • No aplica para México ni Estados Unidos.

*Aplica solo en los países donde el Programa Cliente Preferente aún no está disponible.

Viaje a Cancún

Para ganar el viaje a Cancún debes cumplir los mismos requisitos que el viaje nacional e incluye: 3 días, 2 noches, hotel todo incluido y 5 horas de mentoría con uno de nuestros Líderes Top de la Empresa.

  • No incluye ticket aéreo ni traslados desde el aeropuerto.
  • Esta promoción no está disponible en los Estados Unidos.

*Aplica solo en los países donde el Programa Cliente Preferente aún no está disponible.

Viaje a Cancún (Válido para México)

Este viaje es exclusivo para los FuXioners residentes en México que cumplan los mismos requisitos que el viaje a Cancún e incluye: 3 días, 2 noches en el hotel y 5 horas de mentoría con uno de nuestros Líderes Top de la empresa.

  • Incluye vale de $150 USD para transporte.
  • Esta promoción está disponible solo para México.

Viaje a Cancún + (Todo pagado)

Gana un viaje a Cancún TODO INCLUIDO (ticket aéreo, traslados del aeropuerto, 3 días, 2 noches en el hotel y 5 horas de mentoría con uno de nuestros Líderes Top de la Empresa) con los mismos requisitos solicitados antes, pero esta vez debes lograr hacer 6,000 puntos en afiliaciones personales en vez de 2,000.

  • Esta promoción no está disponible en los Estados Unidos.

*Aplica solo en los países donde el Programa Cliente Preferente aún no está disponible.

Viaje a Las Vegas (Válido para Estados Unidos)

Este viaje es exclusivo para los FuXioners residentes en los Estados Unidos que cumplan los mismos requisitos que el viaje a Cancún. Incluye: 3 días, 2 noches en el hotel, show para el equipo y 5 horas de mentoría con uno de nuestros Líderes Top de la empresa.

  • Incluye vale de $300 USD para ticket aéreo
  • Esta promoción solo está disponible para Estados Unidos.

RETENCIÓN

Premio por ciclo

Si tienes un nuevo socio sabemos que le tomará un tiempo aprender los procesos y mientras se adapta lo iremos premiando en el camino. Al activarse en cada Ciclo con un mínimo de 60 puntos ganará un exclusivo premio hasta el Ciclo 7.

*El premio se enviará con el primer pedido del siguiente Ciclo.

*FuXion determinará el producto y/o merchandising al azar según disponibilidad en cada país, y evaluando los criterios de compra del EF.

*Si el EF en un Ciclo no cumple los requisitos de activación, pierde los beneficios de la promoción (si llego al Ciclo 2, no podrá retomar y/o volver a comenzar ya que perderá el incentivo).

*Participan los nuevos EF afiliados de la semana 32 a la 35 (agosto 2017).

*El producto enviado no genera PV ni comisiones.

Top 5 ingresos de nuevos EF

De los nuevos Empresarios afiliados en agosto, elegiremos a los 5 que hayan tenido los mayores ingresos. Si cumplieron con los 7 ciclos de activación previos (60 puntos) y se activaron (60 puntos) en el Ciclo 8, calificarán directamente al Bono Viaje Río 2018.

Los ingresos a tomar en cuenta incluyen:

  • Cheque Plan Evolución
  • Cheque plan fundador (solo en Estados Unidos)
  • Ganancias por sus Clientes Preferentes.

*Solo calificarán al Top de ingresos quienes cumplieran sus semanas de activación completas.

*Participan los nuevos EF inscritos desde la semana 32 a la 35 (agosto 2017).

COMPRA PROMEDIO

Promoción general

Queremos que alcances las estrellas y logres un porcentaje de comisión de hasta 45% de una manera sencilla y sin contar el periodo de calificación. Es hora de que llames a tus contactos, aquí participan inactivos, Ejecutivos y Ejecutivos Senior. Si te activas dentro de tu ciclo con 180 PV tendrás los beneficios de un 5 estrellas.

*Promoción válida para: Inactivos, Ejecutivos y Ejecutivos Senior.

*Esta promoción no es válida en los países donde el Programa Cliente Preferente aún no está disponible.

*Durante la promoción se te otorgará el rango dependiendo las estrellas sin embargo no estás adquiriendo los premios adicionales.

Promoción bronces

Si como Bronce quieres alcanzar el rango de estrellas se te pide en tu activación el doble de puntaje requerido para obtener los rangos durante el ciclo. Y si sumas 360 PV o más tendrás el beneficio de las 5 estrellas automáticamente desde el siguiente ciclo.

*Esta promoción no es válida en los países donde el Programa Cliente Preferente aún no está disponible.

Este es el momento indicado para que tomes acción y aproveches estos grandiosos beneficios pensados eXclusivamente para ti y todos los FuXioners. Demuestra de que estás hecho con esta promoción porque…   ¡Agosto es de AceleraXion!

Descarga el PDF de la promoción desde este link: goo.gl/aMrRDB

Términos y condiciones generales

– Al término de las semanas de calificación para los viajes, el EF podrá decidir si con los requisitos acumulados desea el viaje nacional o desea el viaje a Cancún.

– Se considerará solo los PV de la primera compra de tus nuevos afiliados, es decir la compra de la afiliación, para el puntaje de los viajes (2,000 o 6,000 según el caso).

– Si el EF opta por el viaje nacional este no podrá asistir a Cancún y viceversa.

– Los destinos de viaje serán publicados cuando el periodo de calificación haya terminado, por país, así como las fechas para Cancún.

– El viaje nacional podrá ser múltiples destinos dependiendo del país y el número de calificados por ciudad.

– Si el EF desea asistir con su co-empresario este tiene que estar registrado al inicio de la promoción y deberá cumplir el doble de puntaje solicitado por promoción.

– El EF que se active entre la semana 32 a 35 obtendrá el rango de estrellas según el puntaje de activación antes mencionado. Válido solo en los países donde el Programa Cliente Preferente está disponible.

– La activación del rango de estrellas solo contempla el % de comisión equivalente a la estrella activada (por ejemplo: si activa 5 estrellas , 180PV o 360PV según el caso, será 45%). Válido solo en los países donde el Programa Cliente Preferente está disponible.

– Los beneficios/premios de los rangos estrellas (paseo en limusina, cena, otros) solo se otorgarán una vez el EF logre acumular el mínimo de PV’s en ventas en CP requerido para el mismo. Verificar la tabla en: clientepreferente.fuxion.net Válido solo en los países donde el Programa Cliente Preferente está disponible.

– El rango estrellas se mantendrá activo siempre y cuando el EF cumpla los requisitos de activación y cantidad mínima de CP registrados. Válido solo en los países donde el Programa Cliente Preferente está disponible.

– El porcentaje de comisiones en los siguientes ciclos será determinado por la activación del EF ya sea de sus compras personales y/o de sus CP. Verifica las condiciones de Cliente Preferente en: clientepreferente.fuxion.net Válido solo en los países donde el Programa Cliente Preferente está disponible.

– Ten en cuenta que el periodo de inactividad no debe ser mayor a 1 año, caso contrario el código del EF está anulado y deberá volver a registrarse.

 

Este artículo fue publicado el: 8/08/17 6:05 PM