fbpx

Agua para los Yaguas

En FuXion estamos comprometidos en construir un mundo mejor y llevar nuestra filosofía de amor y salud verdadera a quienes más lo necesitan. La realidad nos dice que, en el Perú, una de cada tres personas no cuenta con agua potable y es la comunidad nativa de los Yaguas un claro ejemplo.

Los Yaguas son una emblemática comunidad indígena ubicada en lo profundo de la amazonia peruana y actualmente no cuentan con necesidades básicas fundamentales como el agua potable.  Al no contar con este bien básico, la comunidad se ha visto afectada por diversos males que han hecho que pongan en peligro el futuro de sus niños por lo que… ¡FuXion ha decidido actuar!

Nos hemos propuesto que toda la comunidad tenga acceso a agua potable y para lograrlo, ¡Necesitamos de tu ayuda! De esta manera mostramos nuestra gratitud con la Amazonía y en especial con los guardianes de todos los secretos de la madre tierra.

Este proyecto se hará realidad mediante una iniciativa «ecotecnológica». La misma consiste en utilizar los avances de la tecnología para conseguir mejorar su medio ambiente, usando los recursos naturales de manera limpia, logrando una menor contaminación y una mayor sostenibilidad.

En el 2017, gracias a la vocación de servicio de Silvia Vargas y de todo el equipo de trabajadores y las donaciones de nuestros Emprendedores FuXion, se hizo realidad el programa ‘Buenos Días Yaguas’, en el que los niños de esta comunidad empiezan el día con un nutritivo desayuno para combatir la anemia; también cuentan con controles médicos para supervisar su nutrición, crecimiento y desarrollo; asegurándoles así un futuro más prometedor.

Mira aquí el video de la campaña ‘Buenos Días Yaguas’:

La calidad de vida de los Yaguas está siendo cambiada en este instante por ti. En FuXion, extendemos la gratitud más profunda a todos nuestros donantes. Tu apoyo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas, contribuyendo con nuestro aporte de salud verdadera, educación y desarrollo sostenible asegurando el comienzo de agua segura para la comunidad.

Involúcrate dando clic en el siguiente botón:

Ayudar a los Yaguas

Contribuye compartiendo el link en tus redes sociales y juntos preservemos nuestra herencia ancestral.

Esta campaña de solidaridad no sería posible sin tu apoyo, Emprendedor FuXion y de nuestros socios estratégicos: IRAPAY AMAZON LODGE, INFANT (ONG) y SENCICO. Todos juntos contribuiremos a que los Yaguas mejoren su calidad de vida y mantengan el legado de nuestra sabiduría ancestral.

Tú también puedes hacer la diferencia, pasemos de ser un «observador» a ser «agentes de cambio».

¡ES NUESTRO COMPROMISO! ¡CONTAMOS CONTIGO!

Este artículo fue publicado el: 9/10/18 5:20 PM