fbpx

Alerta levantada en Venezuela

Estimados empresarios de Venezuela,

Les informamos con agrado que la alerta sobre nuestro «Termo Te» en Venezuela HA SIDO LEVANTADA al comprobarse que efectivamente FuXion cuenta con todas las autorizaciones y registros sanitarios conforme a ley.

Como saben, el Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” de Venezuela, a solicitud de un consumidor que compró “sachets sueltos” de Termo Té a través de Internet, analizó la información contenida en dicho sitio de Internet, encontrando que al producto se le atribuían propiedades terapéuticas, como si fuera medicamento identificó que se estaba vendiendo la caja de Termo Té abierta, vendiendo sachet por sachet, lo cual no está autorizado ni por FuXion ni por las autoridades.

La venta individual ESTÁ PROHIBIDA por nuestra compañía ya que la única unidad de venta es la caja,donde figura toda la información que el Instituto requiere. Asimismo, la promoción de nuestros productos se debe limitar estrictamente a nuestra información oficial que proviene directamente de nuestros folletos, manuales, blogs y sitios de Internet oficiales de FuXion.

Por lo tanto, debemos recordar:

  • La venta Individual de sachets está prohibida
  • Revisar con mucho cuidado los disclaimers o notas de seguridad que hacemos en folletos, manuales de producto, website, blog, etc.
  • La publicidad con mucho cuidado y debe contener los disclaimers o notas de seguridad que hacemos en folletos, manuales de producto, website, blog, etc.

Tendremos un sistema de vigilancia en las redes sociales y contamos contigo para que nos ayudes a cuidar el buen uso y el cumplimiento de nuestras políticas, ya que, como parte de la familia FuXion eres un embajador de la Marca, y puedes denunciar a quien este atentando contra ella.

Seremos rigurosos en hacer que éstas se cumplan e iniciaremos inmediatamente acción en contra de quienes, faltando a la verdad nos difamen, es decir que desacrediten a la compañía y lo que representa de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

Nuestra marca FuXion es un activo muy valioso y es responsabilidad de todos cuidarla, hacerla crecer y convertirla en la marca más valiosa de esta industria.

La Salud Verdadera, debe llegar hasta el último rincón de este planeta y para ello, te necesitamos a ti.

¡Contamos contigo!

Somos ética y unión,
Somos FuXion

Este artículo fue publicado el: 24/07/15 2:54 PM