Allan Badilla: “Ten una mente de campeón”

hoja5

Allan Badilla subió a tarima en Alumbra 2016 para que todos saquemos la mentalidad de campeón que tenemos dentro de nosotros. Aunque hayamos nacido con esa capacidad dentro de nosotros, es algo que tenemos que trabajar y desarrollar para poder explotarla a partir de mirar en nuestro interior.

Un campeón no se queja, disfruta las circunstancias, vive en agradecimiento , tiene calor, fuego interno.

Las cosas son fáciles en la vida cuando tú estas enfocado en un propósito y lo tienes claro. Cuando la intención es correcta, el mundo conspira, todo comienza a cambiar.

Marca la diferencia, que el mundo entero necesite tu energía e inspiración. Si estas dispuesto a marcar la diferencia debes ser idealista y loco.

Con estos poderosos consejos que nos dio Allan tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

#Acción: Mira dentro de ti y busca tu mentalidad de campeón.

#Innovación personal: Para tener una mente de campeón tienes disfrutar el proceso de cambio y transformación, tu propósito, tu camino.

#Felicidad: Construye corazones, relaciones, amigos por el mundo. En la vida, Dios te manda las personas correctas en el momento correcto.

 

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias Allan!