fbpx

Alumbra 2015. Día 3

Y así llegó nuestro tercer día de Alumbra 2015. Después de los días previos de capacitaciones intensas y ejemplos de vida espectaculares, le llegó el turno  a una jornada trascendental que quedará marcada para siempre en nuestra memoria.

Luego de las cifras espectaculares de nuestro crecimiento a nivel internacional que nos dejó nuestro gerente de soporte al empresario, Renato Pastor, le tocó el turno a un encuentro íntimo y cercano con nuestros gerentes regionales de la compañía. De este modo, subieron al escenario de Alumbra 2015 Carlos HaroLina OrellanaKarol Alegre y Jairo Bernal quienes compartieron con todos nosotros su relación de amor con FuXion y nuestras proyecciones de crecimiento y éxito en el negocio para este 2015.

staffcorporativo

A continuación, llegó uno de los momentos cumbre esperados por todos, la capacitación de John C. Maxwell. Uno de los conocimientos clave que nos dejó, y que transformará para siempre nuestras vidas y nuestro negocio, fue el siguiente: primero, tenemos que encontrar nuestro propósito en la vida; segundo, encontrar nuestra fuerza y nuestro talento; tercero, aplicar el desarrollo y crecimiento de nuestro potencial y, cuarto, aprender a gestionar nuestra toma de decisiones para poder llevarlas hasta el final. No podremos ser exitosos en este negocio si no aplicamos 5 pasos día tras día a nuestra vida.  Si somos constantes en estos 5 pasos, nuestro éxito está garantizado.

jcmaxwell

Pero las enseñanzas de John C. Maxwell no solo se quedarán aquí en Alumbra 2015. Nuestro presidente fundador, Álvaro Zúñiga, subió al escenario para, junto a John, contarnos que él es ahora parte de FuXion. Sí. Él empezará a trabajar con nuestros principales líderes para impartirles nuevos conocimientos para que, a su vez, ellos los compartan contigo y con toda nuestra organización, lo cual hará que FuXion vaya al siguiente nivel de resultados.

jcmaxwell-azb

Luego de este espectacular bloque subieron al escenario nuestros Diamantes Millonarios Luca Melloni y Lily Rosales, de Perú, y Edison Ortiz y Nathalia Ponce de Ecuador. Luca y Lily nos enseñaron que conquistando nuestro ser todo es posible, que toda conquista empieza por nuestra propia conquista personal y que cuando la conseguimos, todo es posible.  Un deseo no va a cambiar nada hasta que tomas la decisión de hacer las cosas. Ahí, recién las cosas cambian.

lily-luca

Por su parte Edison y Nathalia nos inculcaron a afianzar nuestros mercados, expandirnos y alistar nuestras maletas. Pero para que todo esto sea posible primero debemos atrevernos a conectar con el gracias, atrevernos a aceptar los resultados que hoy tenenos ya que la abundancia no se activa mientras no agradecemos el dónde estamos.Desde este punto de partida,podremos  crecer, expandirnos y conquistar cualquier territorio que nos propongamos. Para ello debemos alistar nuestro viaje de conquista dejando atrás todos aquellos valores y sentimientos negativos que lastran de peso nuestra maleta,dejar atrás lo que no nos sirva.

edison-nathy

Luego de estos potentes testimonios subió al escenario nuestro presidente fundador Álvaro Zúñiga. Él nos dejó grabado en nuestra conciencia que lo primero que tenenos que hacer es AGRADECER, sentir una sensación de alegría y agradecimiento por todas las personas que nos han acompañado para llegar a este momento, a este encuentro con nuestro destino.

También, Álvaro nos reforzó una de las grandes enseñanzas de John C. Maxwell. A partir de su ejemplo del árbol que cae al darle con el hacha afilada cinco veces, día tras día, así nuestro negocio tiene también cinco pasos. «Hay cinco cosas que tú puedes hacer todos los días  independientemente del nivel en el que estés  para seguir avanzando en tu organización: prospectar, presentar, cerrar, duplicar y entrenarte. Con estas cinco cosas, siendo tú el ejemplo perfecto desde la salud, desde la coherencia, tu organización cambia.»

alvaro-final

Luego, el fin de fiesta llegó con la algarabía general cuando nuestros capacitadores, líderes y staff subieron al escenario de Alumbra 2015 para celebrar junto a Álvaro. Finalmente,  el broche de oro de este encuentro inolvidable lo puso la premiación a todos nuestros superbonos y la espectacular fiesta de fuegos artificiales que hizo retumbar a toda la ciudad de Lima.

portada

¡Nos vemos en Medellín en nuestro próximo Alumbra 2016!

Este artículo fue publicado el: 22/06/15 10:48 AM