fbpx

¡Alumbra 2016! Conoce las rutas de viaje a Medellín desde Bolivia

¡Se acerca nuestro tan esperado Alumbra 2016 en la hermosa ciudad de Medellín! Del 8 al 11 de junio en el Centro de Eventos “La Macarena” viviremos esta eXperiencia poderosa que nos llevará, sí o sí, al siguiente nivel.

Es por eso que queremos ofrecerte información valiosísima sobre las diversas rutas de viaje que te llevarán rápido, cómod@ y segur@ a Medellín, “la ciudad de la eterna primavera”.

Aquí te dejamos toda la información que necesitas para que conozcas los precios y las movilidades que están disponibles para que puedas trasladarte desde tu localidad.

Vuelos

avion

Puedes encontrar vuelos directos a Medellín desde la Paz sin ningún inconveniente. El billete de ida y vuelta te costará entre 300 y 400 dólares con escala en Lima y Bogotá. Este precio está sujeto a la fecha en que compres tu billete, así que te recomendamos comprarlo lo más pronto posible. El viaje dura aproximadamente cinco horas. Aquí las aerolíneas que vuelan a Medellín y las páginas web en donde puedes adquirir/ reservar tus billetes:

– En LAN puedes ver los horarios de vuelo que más te gusten dando click en el siguiente enlace: http://www.lan.com/es_pe/

Boliviana de Aviación también tiene extraordinarios paquetes promocionales para ti. Ingresa al siguiente enlace  https://www.boa.bo/BoAWebSite/ y escoge el horario de vuelo que más te guste.

– También puedes viajar por AVIANCA con nuestro paquete promocional.  Solo tienes que copiar el código: GN005 en la pestaña “vuelos” y buscar la fecha del evento en la página avianca.com y listo. Aquí encontrarás los horarios y los precios de vuelo que mejor se  acomoden con tu agenda.

– Además, tenemos otra opción realmente increíble. Un paquete de viaje que incluye vuelo, movilidad y hotel de lujo. Comunícate con nuestro aliado Magic Xperience escribiendo a Sandra Santa María al correo: sandrasantamaria@magicxperience.com o ingresando a la web http://www.magicxperience.com/fuxion para solicitar los paquetes disponibles y escojas tu horario de viaje.


Por tierra

Public_Transport_WP_icon_800

Esta opción es para los más aventureros que deseen recorrer una ruta con hermosos paisajes rumbo a Medellín.

– Desde la Paz puedes separar un bus con la agencia Tickets Bolivia (http://www.ticketsbolivia.com.bo/) y viajar de manera cómoda y segura por Desaguadero, Arequipa y Lima, en un viaje que te tomará aproximadamente 30 horas con escalas en diferentes estaciones de bus. Esta primera ruta te costará entre 200 y 250 bolivarianos.

– Luego, con un taxi te diriges al terminal terrestre de Lima Norte y ahí podrás encontrar un puesto de atención que ofrece el servicio de transporte directo Lima – Medellín. La empresa se llama “Bolivariano” y llega en dos días de viaje que incluye paradas para desayuno, almuerzo y cena. Es la opción más segura, cómoda y directa del mercado de transporte terrestre.

– La otra opción, desde Lima, es hacer un viaje de paradas. Un recorrido de Lima a Piura en la agencia Oltursa. De Piura a Guayaquil con la empresa de transporte CIFA Internacional. Este viaje cuesta aproximadamente 20 dólares y demora unas doce horas de camino. Luego de Guayaquil a Quito donde los pasajes fluctúan entre 10 y 11 dólares. De Quito a Tulcán con solo 7 dólares y seis horas de viaje. De Tulcán a Ipiales (Colombia) vía taxi. De Ipiales puedes llegar con cualquier bus (recomendamos la agencia “Bolivariano”) que te lleve a la hermosa ciudad de Medellín tras doce horas de viaje.

¡Ya lo sabes! Apresúrate y asegura tu lugar en el Alumbra 2016.

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa de inmediato a nuestra web del evento:  http://fuxionalumbra.com/

¡Tú y tu equipo tienen que estar en Medellín!

¡Te esperamos, parcero!

¡Cuéntanos si tienes alguna otra opción o ruta de viaje para compartirlo con todas las personas de tu región y expande esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros que aparecen en la parte baja!

FuXion

Este artículo fue publicado el: 7/04/16 1:43 PM