fbpx

¡Alumbra 2016! Conoce las rutas de viaje a Medellín desde México

¡Se acerca nuestro tan esperado Alumbra 2016 en la hermosa ciudad de Medellín! Del 8 al 11 de junio en el Centro de Eventos “La Macarena” viviremos esta eXperiencia poderosa que nos llevará, sí o sí, al siguiente nivel.

Es por eso que queremos ofrecerte información valiosísima sobre las diversas rutas de viaje que te llevarán rápido, cómod@ y segur@ a Medellín, “la ciudad de la eterna primavera”.

Aquí te dejamos toda la información que necesitas para que conozcas los precios y las movilidades que están disponibles para que puedas trasladarte desde tu localidad.

Vuelos

avion

Puedes encontrar vuelos a Medellín desde Ciudad de México. Dependiendo de la opción que elijas (directo o con escalas), el billete de ida y vuelta te costará entre 5600 y 7500 pesos. Este precio también está sujeto a la fecha en que compres tu billete, así que te recomendamos comprarlo lo más pronto posible. Aquí las aerolíneas que vuelan a Medellín y las páginas web en donde puedes adquirir/ reservar tus billetes:

Copa Airlines es una de las aerolíneas con vuelos seguros que te llevan a Medellín desde Ciudad de México. Para ver sus horarios y separar tu vuelo  ingresando a: www.copaair.com/sites/us/es/pages/homepage.aspx

Aeroméxico también tiene una interesante gama de promociones y paquetes de vuelo a Medellín, Colombia. Ingresa a www.aeromexico.com y conoce los horarios y adquiere tu entrada ya.

– Del mismo modo, LAN/TAM  te ofrece un servicio de viaje exclusivo para ti. Para escoger tus horarios de vuelo, ingresa a  http://www.lan.com/es_mx/ 

– También puedes viajar por AVIANCA con nuestro paquete promocional. Solo tienes que copiar el código: GN005 en la pestaña “vuelos” y buscar la fecha del evento en la página avianca.com y listo. Aquí encontrarás los horarios y los precios de vuelo que mejor se te acomoden con tu agenda.

– Además, tenemos otra opción realmente increíble para ti. Un paquete de viaje que incluye vuelo, movilidad y hotel de lujo. Comunícate con nuestro aliado Magic Xperience escribiendo a Sandra Santa María al correo: sandrasantamaria@magicxperience.com o ingresando a la web http://www.magicxperience.com/fuxion para solicitar los paquetes disponibles y escojas tu horario de viaje.

Por tierra

Public_Transport_WP_icon_800

 

Esta opción es para los más aventureros y los que dispongan de tiempo suficiente para hacer un viaje largo, ya que te tomará aproximadamente 5 días, pero lleno de hermosos países para recorrer en el camino hacia Medellín:

  1. Desde la Ciudad de México dirígete a la ciudad de Tapachula, Chiapas en cualquiera de los autobuses de ADO (www.ado.com.mx) por unos 1400 pesos. Desde allí toma un autobús de Tica Bus (www.ticabus.com) rumbo a la Ciudad de Panamá. Ojo, te recomendamos comprar previamente tu billete directamente desde su página web el cual te costará, aproximadamente, 360 dólares.
  2. Una vez en Ciudad de Panamá tomas una avioneta hasta Puerto Obaldía, pueblo panameño fronterizo con Colombia, que te costará aproximadamente 100 dólares. Desde allí debes tomar una lancha hacia Capurganá, ya del otro lado de la frontera en Colombia, por el precio de unos 10 dólares y desde allí tomar otra lancha a la localidad de Turbo por otros 28 dólares. Una vez allí tomas  los autobuses que salen a Medellín cada hora por el precio, aproximadamente, de 32 dólares.

¡Ya lo sabes! Apresúrate y asegura tu lugar en el Alumbra 2016.

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa de inmediato a nuestra web del evento:  http://fuxionalumbra.com/

¡Tú y tu equipo tienen que estar en Medellín!

¡Te esperamos, parcero!

¡Cuéntanos si tienes alguna otra opción o ruta de viaje para compartirlo con todas las personas de tu región y expande esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros que aparecen en la parte baja!

FuXion

Este artículo fue publicado el: 7/04/16 4:17 PM