¡Alumbra Quito se viene con grandes noticias!

Estamos a unos días del evento más esperado del año, Alumbra Quito 2019. Del 21 al 23 de junio el coliseo General Rumiñahui recibirá a los Fuxioners de todo el mundo que vienen dispuestos a aprender y superar nuevos retos sabiendo que este es el año del crecimiento exponencial.

Darren Hardy, autor y creador de la teoría del ‘Efecto Compuesto’ nos acompañará durante el evento. Él ha sido una figura central en el éxito del negocio de medios de comunicación durante más de 20 años, además de haber escrito varios best sellers.

Álvaro Zúñiga Benavides, Presidente Fundador de Fuxion, será parte fundamental de este evento y nos brindará todos sus consejos para alcanzar un crecimiento exponencial junto a nuestro equipo de líderes Top de la compañía.

¡Además hay una gran noticia! FuXion acaba de adquirir el 50% de ITFW (International Technologies For Wellnes), Holding enfocado en el bienestar de Matías López Dutari, dueño de MegaGroup y la cadena de gimnasios tipo estudios boutique Just Body, grupo que opera en varios países de América Latina bajo un sistema de franquicia.

López Dutari es reconocido en la industria del fitness por ser proveedor de equipos y tecnologías para las principales cadenas de gimnasios, operador y franquiciador de su propia cadena de estudios e inventor de tecnologías aplicadas a la estética y el entrenamiento.

¿Quieres saber más detalles? Los tendremos en Alumbra Quito 2019.