fbpx

Alumbramos Medellín: ¡estar unidos es ir pa´lante!

Ya que estamos cada vez más cerca de nuestro Alumbra 2016, te planteamos una idea súper divertida y cool que nos mantendrá más unidos y ordenados en este evento que celebraremos a lo grande en Medellín, Colombia, el 08, 09, 10 y 11 de junio.

La idea es la siguiente:

Todos llevaremos desde nuestras casas camisetas/polos con el color oficial de cada día en Alumbra.

Día 1: color blanco.
Día 2: color verde.
Día 3: color rojo.
Día 4: color celeste.

Así seremos una sola ola gigante, una gran familia unida que celebra el éXito con pasión y energías positivas. ¿Te imaginas las fotos de miles de nosotros allí? ¿Cuántas fotos sacarás con tus líderes en este súper evento?  

Además, desde este jueves 02 de junio, también tenemos para ti la chaqueta/casaca oficial de Alumbra 2016.

casacas alumbra fuxion

Dato importante:

Perú:

La compra y el recojo de las casacas Oficiales de Alumbra se realizarán solo en las oficinas de Perú. No habrá venta ni entrega de casacas de Perú en el evento.

Tenemos stock en las sedes de Lima (El Derby, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Los Olivos), Trujillo y Arequipa. Para el resto de provincias la compra se realizará exclusivamente por la Oficina Virtual/ Offix y se recogerá en las sedes señaladas. Te recomendamos coordinar con un amigo o familiar que resida en Lima para que recoja tu casaca. Solo necesita presentar una carta poder simple y el ticket de compra.

Países: 

La compra de casacas en el resto de países se hará vía la Oficina Virtual/ Offix o en las sedes de cada país. El recojo será en el mismo Alumbra-Medellín. Podrán recogerse desde el primer día del evento en los stands de XSTORE presentando el ticket de compra y el Documento de Identidad.

¡Así de fácil!

Apresúrate, compra tu casaca y alista tus polos de colores para encontrarnos en Medellín, Colombia.

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa de inmediato a nuestra web del evento:  http://fuxionalumbra.com/  ¡Asegura tu lugar en Alumbra 2016 ahora mismo!

¡Te esperamos en Medellín, parcero!

Comparte esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros de la parte baja y juntos vayamos pa´lante.

 FuXion

Este artículo fue publicado el: 1/06/16 11:17 AM