fbpx

Apps que te ayudarán a ahorrar

Hay ocasiones en las que decides empezar a ahorrar, pero al final todo queda solo en palabras ya sea por simple olvido, malas gestiones de tus finanzas o simplemente desconocimiento de cómo empezar. En esta nota te brindaremos las mejores aplicaciones que te ayudarán a hacerlo y a gestionar mejor tu presupuesto desde tu smartphone.

Fintonic

Esta app te ayudará a llevar fácilmente el control de tus gastos. La aplicación conectará tu cuenta con tu información bancaria (es totalmente segura afirman los desarrolladores) y se encargará de dividir tus gastos por categorías. Así sabrás si estás gastando demasiado en el supermercado, en ropa o en un gasto extra.

Descárgala aquí:

Monee

Monee es el termómetro de tus finanzas. Es la herramienta ideal para el registro de tus ingresos y egresos. Según tu balance, el color de la aplicación cambia desde dos tonos de verde pasando por amarillo, naranja hasta llegar a rojo, cuando tu saldo se acerca a cero. También te permite crear planes de ahorro que te servirán de guía para hacer seguimiento y alcanzar tus metas mostrándote gráficas mensuales y anuales de todos tus egresos o gastos.

Descárgala aquí:

Money Lover

Esta aplicación te permitirá planear tu presupuesto y a evitar no gastar en lo no esencial. Recibirás notificaciones instantáneas cuando un presupuesto alcance el límite de lo especificado. También te ayudará a crear metas de ahorro alcanzables y a realizar un seguimiento de ellos en tiempo real.

Descárgala aquí:

Cuentas Claras

Con esta app podrás gestionar varias cuentas y anotar los gastos e ingresos en una pizarra. Uno de sus principales atractivos es que podrás programar transacciones, que pueden emitir una alerta con tres días antes del evento. Sin embargo, la versión gratuita está limitada a 30 transacciones.

X Movement

¡Te presentamos X Movement! La única red social que te ayudará a construir hábitos en base al concepto de Salud Verdadera. Es una aplicación gratuita que cualquier persona que desee transformar y mejorar sus hábitos puede utilizar, donde encontrarás canales de información súper útiles con temas como ahorro, nutrición, ejercicios, motivación personal y también capacitaciones y retos diseñados para ayudarte a ser una mejor versión de ti mismo día a día.

Descárgala ya en tu tienda de aplicaciones:

Sácale el máximo provecho a estas útiles aplicaciones y genera un cambio positivo en tu economía además de tu salud. Usándolas de forma adecuada ahorrarás y mejorarás también tu negocio FuXion.

Este artículo fue publicado el: 28/08/17 12:02 PM