¡Aprovecha al máximo las Aplicaciones que te ofrecemos!

Te presentamos tres útiles herramientas digitales que FuXion pone a tu disposición, nuestras aplicaciones móviles: XMOVEMENT, XBAND y FuXion Central/Connect. Cada una de ellas tiene como objetivo generar y construir una comunidad basada en Salud Verdadera (Salud Física, Salud Emocional y Salud Financiera).

XMOVEMENT

Mejora tu salud y crea nuevos hábitos saludables en tu vida con nuestra eXclusiva red social dirigida a todas las personas, donde podrán contactarse con amigos, cumplir retos y encontrar distintas actividades diarias a realizar mediante acciones que reforzarán la creación de hábitos por medio de la gamificación y que, además, serán premiadas por cada acción.

Consigue victorias diarias, comparte, sube fotos y recibe consejos acerca de salud emocional, salud física y salud financiera que te motivarán a través de reconocimientos y premios por realizar cada una de las actividades.

Descárgala aquí.

Disponible en Google Play Disponible en Apple Store

Para más información de X Movement, ingresa aquí.

XBAND

Es una aplicación personalizada que te ayudará en tu entrenamiento y se irá adaptando de acuerdo con como vayas evolucionando. Cuenta con más de 1500 videos que cubren desde entrenamientos básicos hasta consejos útiles para mejorar tu aspecto físico.

No necesitas de un dispositivo para usarlo pero si deseas,  puedes conectarlo con google fit o apple health  para que obtenga la información de tu actividad física.

Descárgala aquí:

Para más información de Xband, ingresa aquí.

FUXION CENTRAL/CONNECT

Está aplicación, eXclusiva para los Emprendedores FuXion, te ayudará a expandir tu negocio directamente desde la palma de tu mano. Aquí podrás acceder a toda la información disponible en tu oficina virtual.

Pronto te traerá grandes novedades como el cambio al idioma español y ¡Nuevas características más!

Descárgala aquí:

Para más información de FuXion Central, ingresa aquí.

¡Impacta positivamente al mundo!