¡Así se vivió el Tour FuXion!

¡Así se vivió el Tour FuXion! Los días 19, 20 y 21 de octubre se vivió un ambiente de algarabía en nuestras instalaciones. Más de 250 fuXioners por día, divididos en 5 turnos, visitaron nuestra impresionante fábrica de nutraceúticos de Lurín, en Lima, Perú. Aquí tuvieron la oportunidad de descubrir los secretos del mundo FuXion.

Vivimos la magia

Alrededor de las 9:00 a.m. llegó el primer grupo de fuXioners a la planta y, con la alegría que los caracteriza, llenó el ambiente de una energía única. Tras ser recibidos por nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, procedieron a entrar a las instalaciones.

Envueltos en el éxtasis de conocer todos los secretos detrás de la empresa, el grupo recorrió las principales áreas de la planta y fueron descubriendo paso a paso el proceso de producción con el que son elaborados nuestros fantásticos productos. Al salir, todos se mostraron motivados y orgullos de ser parte de la familia FuXion.

Impactamos vidas

Durante el tercer y último día del Tour fueron ingresando los últimos grupos quienes, además de disfrutar con cada área de la fábrica, tuvieron la oportunidad de cerrar la jornada asistiendo al Día de éXito donde gozaron de poderosas capacitaciones de nuestros líderes FuXion.

 

Fue un momento súper emocionante, llegué a la fábrica y encontré algo asombroso. Tras el Tour FuXion me di cuenta de que trabajamos en un lugar maravilloso. Además, descubrir que se vienen nuevos y sorprendentes productos es fantástico. – Carla Ceballos (Perú), Diamante.

 

Me quedé enamorado de la fábrica, ver cómo se produce toda la magia fue una eXperiencia única. Al próximo Tour quiero que venga todo mi equipo y disfrute, al igual que yo, de esta increíble visita. – Andrés Pijal (Ecuador), Diamante.

 

¡En los siguientes links podrás disfrutar de más momentos inolvidables acontecidos durante el Tour FuXion!:

Recuerda que tú también podrás ser parte del próximo Tour FuXion. Pronto estaremos lanzando una nueva campaña para que puedas participar y ser parte de esta maravillosa experiencia. ¡Prepárate para conocer nuestra planta y los secretos que hay dentro de ella! ¿Estás listo?