¡Aún estás tiempo de calificar al Bono Viaje!

¿Te gustaría ser parte del viaje en crucero a Bahamas junto a todo tu equipo? 

Estamos seguros que sí, sabemos que tú y parte de tu equipo están cerca de lograr la calificación en la semana 42 y además ¡Tenemos una gran noticia! hemos lanzado una nueva calificación al Bono Viaje para que todo tu equipo tenga otra oportunidad hasta la primera semana de enero del 2020 para unirse a esta inolvidable eXperiencia.

¡Calificar está en manos de todos! disfruta con nosotros de este eXpectacular viaje que se realizará en mayo del 2020 junto a nuestro CEO Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, los Líderes TOP de la compañía y los mejores equipos ¡Contamos contigo!

En un inicio se consideró realizar el viaje en la primera semana de noviembre con un numeroso grupo de fuxioners, pero decidimos reprogramar la fecha para mayo del 2020 por dos motivos importantes:

Las nuevas regulaciones para viajes en crucero no permiten reservas. Al momento de adquirir los tickets se requieren los datos completos de cada participante, por lo que recién podríamos adquirirlos al final de la calificación, eso nos dejaría poco tiempo para hallar los espacios suficientes y así estar todos juntos en un solo barco, en las mismas fechas y en familia.

De otro lado, en noviembre, mes estimado inicialmente para el viaje, es aún temporada de huracanes, en diciembre el clima mejora, pero tendremos a muchos Fuxioners calificando aún y además Bahamas está en un proceso de reconstrucción. Entonces, para que la eXperiencia sea plena, hemos tomado un crucero en mayo del 2020 ¡Con todos a bordo!

¡Ha llegado el momento de ponerle enfoque y energía para completar tu calificación! Y si ya cuentas con el volumen de puntos ¡Felicitaciones! Ahora debes guiar a tu equipo para que sean parte de este Bono Viaje y puedan disfrutar juntos de esta lujosa travesía.

¡Compartamos momentos llenos de energía y pintemos el crucero de color FuXion!

Esta nueva calificación es válida solo con la experiencia Leader X, por lo que ten en cuenta los siguientes términos y condiciones si deseas aplicar al Bono Viaje:

NUEVO REQUISITO GENERAL: Acumula durante el período de calificación un mínimo de 130,000 puntos* QV (incluye PV). El cupo es individual, en caso de que desees llevar un invitado o co-emprendedor es por cuenta tuya y estará sujeto a disponibilidad. Ten en cuenta que se aplica la regla del máximo volumen por línea de acuerdo al rango semanal (Ver Plan Pro Lev).

OPCIÓN 1:

  • Mantente activo con mínimo 200 PV4 desde la fecha de inicio de la calificación hasta el cierre de la misma.
  • Califica como Leader X o superior al menos 10 semanas del período de calificación. Aquellos EF que ingresen después de iniciada la calificación, deberán acreditar el rango Leader X o superior al menos en el 20% de las semanas contadas desde su afiliación hasta el cierre de la calificación.

OPCIÓN 2:

  • Alcanza el Bono Pro 3 por 10 períodos consecutivos, contados a partir del período de calificación.

*Las bases originales indican un requisito de 120,000 puntos hasta la Semana 42. En la nueva calificación se deben completar los 120,000 puntos iniciales y acumular 10,000 puntos más, además de permanecer activo con 200 PV4 hasta la 1ra semana del 2020.

 

FuXion
Mejoramos tu Vida