fbpx

Ayuda a un niño en esta Navidad

La Navidad es una época maravillosa que nos recuerda lo importante que es compartir, especialmente con aquellos menos afortunados que nosotros. Por eso, para ti, Empresario FuXion de Latinoamérica, esta fecha es la oportunidad perfecta para ser solidario con uno de los tantos niños de las Aldeas Infantiles SOS que necesitan nuestra ayuda. De esta manera, tú puedes regalarle la posibilidad de desayunar y empezar su día con FuXion.

Así, hemos preparado unos packs muy especiales para que puedas beneficiar a un niño y darle así el mejor regalo que podemos entregar: La salud verdadera. Sé parte de la felicidad y el bienestar de cientos de pequeños:

Desayuno Buenos Días FuXion para 1 niño por 2 meses:              $ 20

Desayuno Buenos Días FuXion para 1 niño por 5 meses:              $ 50

Para colaborar ingresa a tu OV desde el país en el que te encuentres, dirígete a la sección Tienda y luego a la categoría “Todos”, punto en donde encontrarás las opciones de compra. También puedes hacerlo acercándote directamente a nuestras oficinas.

Recuerda que que tu colaboración no solo ayudará a miles de pequeños, sino que también nosotros seremos mejores personas al compartir con quienes más lo necesitan las bendiciones que nos ha otorgado la vida.

Te dejamos aquí con nuestro post anterior en donde te ofrecemos más detalles sobre esta iniciativa solidaria: http://fuxion.net/blog/tu-puedes-ayudar-los-ninos-mas-necesitados/

¡Propicia hoy sonrisas!

 Somos Todos

Somos FuXion

Este artículo fue publicado el: 26/12/14 9:51 PM