fbpx

AYUDEMOS A LAS PERSONAS SIN HOGAR

FuXion inicia campaña solidaria a favor del albergue “Casa de Todos”

Casa de Todos da refugio a quienes viven y duermen en las calles, personas que se quedaron sin hogar o que de algún modo se extraviaron y nunca más lograron volver a casa.

El albergue abrió las puertas de sus instalaciones, temporalmente ubicadas en la Plaza de Toros de Acho, Lima-Perú, primero con el propósito de proteger a los indigentes de la pandemia del Covid 19, ahora con planes de ser un programa permanente.

La dinámica de la Casa de Todos es tan conmovedora como funcional, personas que después de años muchos vuelven a dormir al abrigo de un techo y una cama, seres humanos que reaccionan al cuidado que otro les brinda con una sonrisa llena de esperanza, otros recuperan a la familia perdida y dejan el espacio disponible para el siguiente refugiado.

La vida en la calle causa estragos en la salud y en el alma, además en estos tiempos de pandemia, las personas indigentes están en una posición de alto riesgo frente al Covid 19.

Claramente nuestra misión de llevar el bienestar al mundo entero debe incluir las acciones de caridad, con amor y desapego, en pro de aquellos demasiado vulnerables como para empezar por si solos.

Por eso hacemos un llamado a todos los FuXioners de Perú, pueden ayudar donando el combo “Casa de Todos” que Incluye 1 caja de Protein Xoup en presentación de 7 sticks y 1 caja de Nutraday en presentación de 28 sticks.

Para donar el combo Casa de Todos cómpralo con un descuento del 60% en tu Offix Perú, al precio de S/. 72.00 (precio de lista S/. 180.00). Y además te genera 9 puntos. FuXion se encargará de hacerle llegar todos los combos al albergue.

El movimiento FuXion de bienestar es tan grande que podemos realizar entregas semanales así que habla con tu equipo y ¡Empecemos ya!

La entrega de donaciones será coordinada con la Beneficencia de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima, las entidades que lideran este proyecto de caridad.

 

Descarga aquí el documento con las condiciones y pasos a seguir para realizar la donación:

 

botón de descarga

Este artículo fue publicado el: 1/07/20 10:54 AM