Biocombustible, el nuevo futuro energético

FuXion es una compañía que siempre ha ido de la mano con la innovación tecnológica y se viene proyectando como una importante empresa Top a nivel Mundial. Es en este ámbito que nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, tiene en mente varios proyectos que aportarán y beneficiarán en un futuro cercano a la sociedad.

Uno de estos es el uso de la Biotecnología, tras años de investigación y desarrollo de una fuente de energía renovable que reemplace los combustibles fósiles, el pasado viernes 17 de noviembre fue el inicio de algo que cambiará al mundo entero y empezará a ser usado por la empresa petrolera más grande del Perú.

El grupo de científicos (especialmente nuestro asesor Ahmed Tafesh), accionistas de FuXion, liderados por nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, decidieron apostar por el proyecto creado por el Ingeniero Químico Alfonso Zúñiga, que busca elaborar un Biocombustible puro y limpio, que no contamina el medio ambiente a través de una tecnología de primer nivel, única en la actualidad.

Es en este momento, y con la seguridad que este será un importante cambio para el presente de la sociedad y para el cuidado de la naturaleza, te pedimos ser activo y estar preparado para este nuevo proyecto que se avecina, porque este es el inicio de algo grande y que nos invita a soñar en un futuro mejor y sostenible.

Hoy, seis años después, el proyecto es realidad con una imponente infraestructura se transforma desechos industriales, en forma de ácidos grasos, a biocombustible no contaminante por medio de enzimas y diferentes reacciones orgánicas, gracias a la biotecnología (ver http://www.bioenergyperu.com/). La empresa más grande de petróleos del Perú ya lo empezó usar para ser mezclado con el combustible tradicional y así reducir la contaminación ambiental e incluso costos.

El objetivo central de nuestro visionario fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, es mejorar la vida de las personas, llevando una oportunidad integral para millones de emprendedores, entonces no será lejano el futuro, en el que cada vez que vayas a una estación de gasolina decidas con cuántos puntos llenar tu tanque de combustible ya sí lograr eXpandir más tu equipo, tu negocio, mientras mejoras la vida del planeta.

Mira la publicación de nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, en el siguiente enlace: https://goo.gl/Hx3RAe 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter