fbpx

Boletín diciembre 2018

En esta edición de nuestro boletín anunciaremos el primer Día de éXito del 2019, repasaremos lo que nos dejó el último Tour FuXion, disfrutarás de lo que fue el espectacular Bono Viaje a Río y entérate cómo involucrarte en nuestra campaña ‘Agua para los Yaguas’.

Día de éXito

¡Nuestro último Día de éXito del año fue espectacular! Queremos agradecer la gran acogida que tuvo nuestro evento y por supuesto los nuevos lanzamientos de la compañía que captaron la atención de todos nuestros Emprendedores. Encuentra tu foto y etiquétate aquí.

También anunciar que el próximo 26 de enero nos vamos para Arequipa, Perú, en donde tendremos como expositor a nuestro Double Blue Diamond, Erick Gamio. Adquiere desde ya tus entradas desde tu OffiX.

Tour FuXion

Nuestro Tour a la fábrica de nutraceúticos generó una expectativa no antes alcanzada que incluso nuestros Emprendedores agotaron las entradas ni bien salieron a la venta. Fue una magnífica experiencia en donde disfrutaron de un día lleno de magia, aprendizaje y crecimiento. Estate atento que pronto anunciaremos la fecha del siguiente Tour FuXion. Recuerda compartir tu eXperiencia en todas nuestras redes con el hashtag #YoSoyTourFuXion

BonoViaje

¡El Hotel Rio Das Pedras nos recibió a lo grande! Nuestro primer Bono Viaje a Río fue todo un éXito, fueron 4 días en que nuestros Emprendedores disfrutaron y compartieron con nuestros líderes. En marzo será el turno del segundo grupo de Emprendedores los cuáles disfrutarán de las mismas actividades que se llevaron a cabo en el primer Bono Viaje a Río. Consulta la lista del segundo grupo de calificados aquí.

Y en setiembre 2019 ¡Nos vamos a las Bahamas! Califica siguiendo los siguientes pasos.

Agua para los Yaguas

En el camino de la búsqueda de nuevos recursos para nuestros productos, nos cruzamos con la comunidad indígena de los Yaguas, quiénes por varias generaciones nos han brindado su milenaria tradición a la cual decidimos apoyar con desayunos y chequeos médicos. En el camino, notamos que no contaban con un recurso básico necesario, el agua potable. Por tal, fortaleciendo nuestra misión de «Mejoramos tu Vida» nos decidimos a apoyar y queremos contar con tu apoyo para lograr hacer este sueño realidad. Entérate de cómo puedes ayudar aquí.

Todos juntos contribuiremos a que los Yaguas mejoren su calidad de vida y mantengan el legado de nuestra sabiduría ancestral. ¡Este es el momento de apoyar! Hagamos la diferencia, pasemos de ser un “observador” a ser “agentes de cambio”. Involúcrate aquí.

Este artículo fue publicado el: 19/12/18 11:03 AM