fbpx

Boletín octubre 2018

Llegó octubre y nuestro Boletín trae grandes novedades para ti, Emprendedor FuXion. En esta edición, queremos anunciar que ¡Darren Hardy será nuestro invitado especial de Alumbra 2019! También te presentamos el programa FuXion Rewards, nuestros nuevos lanzamientos, además ¡Enjoy Beneficios se renueva! Con mejores promociones y ¡muchas novedades más!

Alumbra 2019

¡El 2019 se viene a lo grande! El evento más esperado del año lo viviremos del 21 al 23 de junio en el coliseo General Rumiñahui en Quito, Ecuador. También queremos anunciarte que Darren Hardy será parte de esta fiesta, el reconocido autor y creador de la teoría del ‘Efecto Compuesto’ ha sido una figura central en el éxito del negocio de medios de comunicación durante más de 20 años. Además, comprando tu entrada para Alumbra, estarás aportando en nuestra campaña ‘Agua para los Yaguas’.

Agua para los Yaguas

Comprometidos en construir un mundo mejor y llevar nuestra filosofía de amor y Salud Verdadera a quienes más lo necesitan, en FuXion nos hemos propuesto que la comunidad nativa de los Yaguas cuente con agua potable y para lograrlo, ¡Necesitamos de tu ayuda! Conoce más al detalle de esta campaña aquí.

FuXion Rewards

Te presentamos el nuevo programa para Clientes Preferentes, FuXion Rewards, donde ganar es fácil. Por cada 80 puntos de compras que realice tu CP, ¡FuXion le premiará con 1 producto gratis! Conoce más acerca del programa aquí: http://fuxion.net/blogX/te-presentamos-programa-fuxion-rewards/

Nuevos lanzamientos

¡Este mes te traemos 4 grandes lanzamientos!

Valida a tus Clientes Preferentes

¿Te has preguntado por qué no obtienes todos los beneficios por las compras de tus Clientes Preferentes? Esto es porque tus CP no se encuentran validados. Al hacerlo, empezarán a obtener grandes beneficios como el de FuXion Rewards. Sigue estos pasos y valida a tus CP:

Revisa que tus CP estén validados aquí.

Valida a tus CP aquí.

Proceso de validación por CP aquí.

 

Enjoy Beneficios

¡Enjoy Beneficios se renueva! Ahora encontrarás nuevas promociones acorde con tu perfil y muchas novedades más. ¡Actualiza la App y empieza a vivir el estilo de vida que mereces!

Si aún no tienes la App, descárgala desde tu celular aquí:

 

Este artículo fue publicado el: 24/10/18 4:48 PM