fbpx

Camilo Cruz en la Cena de Gala – Hawaii 2016 Testimonio de una vida de éXito

Nuestra eXtraordinaria Cena de Gala – Hawaii 2016 contará con la presencia de uno de los más reconocidos pilares del liderazgo mundial, el doctor Camilo Cruz, autor del bestseller La vaca y de más de treinta libros de éXito internacional.

Camilo es el hijo mayor de una pareja de maestros de escuela primaria. Emigró de Colombia a los Estados Unidos en busca del “Sueño Americano” a la edad de 20 años. Entonces solo contaba con su diploma de estudios secundarios, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta cargada de sueños y metas por realizar. Su ideal era alcanzar el éXito a base de constancia. ¡Y lo logró!

Llegó a obtener una maestría en química y un doctorado en ciencias en la universidad de Seton Hall, y también se graduó en el Programa de Responsabilidad Corporativa de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard.

Pese a estos importantes logros en el campo académico y empresarial, Camilo no se contentó y se lanzó, gracias a su tremenda eXperiencia de éXito, a escribir libros que han cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo entero, impulsándolos a ser arquitectos de su propio destino.

be8377bb-1d05-4037-b4b3-ad62f24066ee

Su libro La vaca recibió el Latino Book Award y el Business Book Award al mejor libro de desarrollo personal en español. Sus artículos y reseñas han sido publicados en algunos de los más importantes periódicos y revistas de Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos: La Opinión de Los Ángeles, El Diario La Prensa de Nueva York, El Tiempo, América Economía y la Revista Fortuna. Es invitado con frecuencia a un gran número de programas de radio y televisión donde comparte su filosofía sobre cómo alcanzar el éXito.

Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han convertido en un orador de gran aceptación en múltiples audiencias. De este modo, la visión, sabiduría y entendimiento que Camilo comparte a través de sus presentaciones, producen resultados inmediatos y potentes. Así lo reflejó en su poderosa participación en nuestro Alumbra 2013, en Cartagena.

En todas sus capacitaciones reta a los participantes a alcanzar la eXcelencia en sus vidas y logra motivar a las personas para que aprovechen al máximo todo su ilimitado potencial. La fuerza y el entusiasmo de estas capacitaciones son simplemente el reflejo de su propio éXito en la vida.

Camilo Cruz, junto a nuestro Presidente y Fundador de la Compañía, Álvaro Zúñiga Benavides, los Diamantes Millonarios Luca Melloni y Edison Ortíz, y el Doble Platino, Randy Gage, será uno de los capacitadores de este evento que transformará tu futuro y te llevará al siguiente nivel.

2f0811c9-0d5a-41b2-ae51-2cfa989bc7ab

Así que ya sabes, no te puedes perder este increíble evento donde aprenderás de líderes top que imprimen fuerza y entusiasmo a todas sus acciones diarias. ¡Es tu oportunidad de duplicar a los mejores!

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa a nuestra la web www.cenadegala.net y comparte esta noticia convirtiéndote en un imán de bendiciones para el mundo.

Apresúrate y asegura tu lugar en la Cena de Gala y prepárate para empezar el 2016 de manera eXcelente.

FuXion  

Este artículo fue publicado el: 21/01/16 5:19 PM