fbpx

¡Estamos en el camino de recibir la certificación BCorp!

En FuXion, somos diferentes, porque trabajamos contigo y para ti. ¡Estamos en el camino de recibir la certificación BCorp! y esto significa varias cosas:

  • Que generamos valor y riqueza porque resolvemos algo en el mundo haciendo negocios con ética, con transparencia y midiendo el impacto social de lo que hicimos.

  • Que nuestro negocio busca beneficiar a los clientes, distribuidores, proveedores, trabajadores, la comunidad, al medio ambiente y los accionistas.

  • Seremos evaluados cada 2 años para verificar si mejoramos nuestras buenas prácticas y si causamos un impacto positivo en nuestro entorno.

  • Los resultados de esa evaluación se verán públicamente.

Entonces, tú como Empresario FuXion eres embajador de nuestra marca, activista en nuestra misión y guardián de nuestros valores.

En esta revolución de bienestar que lleva la salud verdadera cada vez más lejos necesitamos estar perfectamente alineados y vibrando en sintonía. Necesitamos tu ayuda, para ser un agente de cambio y transformación y para ser los mejores para el mundo.

Como ves, es un gran reto, pero los beneficios serán enormes y lo lograremos con todos nuestros socios. Por eso a ti como Empresario te invitamos a renovar ciertos compromisos que definen la manera de hacer FuXion:

  • El negocio es para mejorar la vida de las personas, se trata de ganar llevando bienestar a otros.

  • El éxito económico del Empresario proviene del éxito de su equipo y la satisfacción de sus clientes.

  • El líder enseña con el ejemplo, desde el servicio y el amor, acompañándolo en el desarrollo del negocio.

  • El negocio se hace cumpliendo el Código de Ética Fuxion.

  • Somos producto de nuestro producto, nuestro testimonio es la fuerza de ventas más poderosa.

  • Creemos en un negocio sustentable, donde invertimos y reinvertimos, enseñamos y aprendemos todos juntos.

Todos tendremos que trabajar en cambios que nos harán mejores como comunidad, como empresa, como personas y te invitamos a hacerlo con nosotros. Una vez más llevaremos nuestra X con orgullo ofreciendo beneficios reales en una empresa sólida y que perdura en el tiempo.

Hay muchísimas oportunidades de negocio, algunas reales, otras, pirámides disfrazadas de negocios de tecnología o monedas del futuro. Hay personas que prometen negocios sin posibilidad de crecer, o que no les importa contaminar o dañar a personas, sus emociones o al medio ambiente. Aquí queremos preocuparnos por cada uno de esos detalles y si tú te identificas con todo lo que te acabo de decir, con un negocio, visión, concepto real, tú estás en el lugar correcto y el éxito está en nuestro presente y nuestro futuro.

La decisión está en tus manos y nuestras puertas abiertas, tú tomas la decisión de dar un paso al costado o dar un paso al frente, valiente y lleno de entusiasmo, para convertirte en una mejor versión de ti mismo.

¿Vienes con nosotros?

¡Sí voy! Quiero un negocio próspero, ético y sustentable que agrega valor para la sociedad.

Gracias por ser parte de la RevoluXión

#SoyImánDeAbundancia #SoyUnaFuerzaParaElBien #YoSoyFuxion

Este artículo fue publicado el: 1/09/17 12:50 PM