fbpx

Campaña #1millondesonrisas

Esta es una época de cambios profundos. Nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga, nos mostró el camino correcto, la dirección adecuada para lograr la transformación total de nuestras vidas. Así, es fundamental tomar una DECISIÓN que te impulse a ello no solo a ti mismo, sino también a los demás. Una manera en la que puedes empezar es contagiando tu alegría al mundo «¿Y cómo lo puedo hacer?» te preguntarás. Muy simple: dando tu mejor sonrisa a todo aquel que tengas al lado, ya sea a tu familia, amigos, o hasta al cajero del supermercado.

Por ello, FuXion ha decidido lanzar la campaña «1 Millón de Sonrisas» en la que puedes sumarte a este movimiento de transformación. Utilizando el hashtag #1millondesonrisas puedes tomarte fotos con las personas que encuentres en tu día a día, compartir una sonrisa, y subirlas a tu perfil de Facebook o Twitter. De este modo, nuestro Community Manager te buscará y compartirá tu foto en nuestro álbum dedicado a esta iniciativa. Si lo prefieres, puedes también contar una pequeña historia sobre tu foto, narrándonos la historia detrás de dicha imagen.

Esta es tu oportunidad para impactar en la vida de los demás uniéndote a este movimiento de transformación positiva. ¡Tú puedes expandir sonrisas por el mundo y transformar vidas!

Puedes ver aquí el álbum con todas nuestras sonrisas compartidas: http://on.fb.me/1zJmO8U

Este artículo fue publicado el: 16/07/14 5:32 PM