César y Diego Talledo: “Naciste siendo un león, naciste siendo un gigante”

César y Diego Talledo, Doble Diamantes de Perú, sacaron a todos los asistentes de sus asientos, en nuestro Alumbra 2016 convirtiéndonos en guerreros de la X. Para ello es fundamental valorar nuestras capacidades innatas y trabajar en ellas para convertirnos en seres eXtraordinarios, en los líderes de vidas que se construyen en salud Verdaderas.

Somos responsables de lo que nos pasa en la vida, de lo que vemos y traemos a este negocio

Tenemos la oportunidad de decidir, de elegir: eso es lo que nos da el ser gigantes

Vivir el momento es vivir el momentum. Cuando entiendes el poder del ahora es cuando las cosas te comienzan a suceder

Con estos poderosos consejos que nos dieron Diego y César Talledo, tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

#Acción: Valora los talentos y capacidades innatos que posees. Es a partir de ellos que puedes aprender y seguir creciendo

#Innovación: Aprende de tu pasado y de tus errores. Ellos te ayudarán a tomar las decisiones correctas y a enfocarte en la dirección de conseguir todas tus metas.

#Felicidad: Trabaja codo a codo con todos los miembros de tu equipo e impúlsalos a ser mejores. La felicidad de transformas vidas hace a tu corazón imparable.

 

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias, César y Diego!