fbpx

Comienza en el Gym tu camino a la Salud Física  

 

Para llegar a nuestras metas, siempre debemos de empezar por el principio. Esto muchas veces puede ser complicado y hasta frustrante, pero recuerda que son siempre aprendizajes que potencian nuestro camino al éXito.

Si estás por comenzar a entrenar en el gimnasio, o te has iniciado recientemente en esta nueva aventura saludable, sabrás que los instructores no siempre pueden acompañarte en cada momento y por ello, empezar a entrenar puede ser muchas veces doloroso, difícil y hasta irritante. Además, siempre nos quedan dudas frecuentes que necesitamos aclarar.

Pero tranquil@, recuerda que en FuXion nos preocupamos por ti y queremos lo mejor para tu bienestar físico, económico y mental. Por eso, gracias a Julizza Pezo, nuestra especialista en nutrición deportiva y entrenadora física certificada, te dejamos algunos consejos y respuestas que te ayudarán en este nuevo camino de Salud Verdadera.

c2e149e3-fd82-4ff5-ae84-ab0890bd97e6

En FuXion somos conscientes de que tú quieres alcanzar todo tu potencial físico sin importar cuál sea tu disciplina deportiva o frecuencia de entrenamiento en el gimnasio. Por eso que te recomendamos probar nuestra línea de productos Sistema Sport para conseguir los mejores resultados. En ellos encontrarás actinos que mejoran el rendimiento físico, que reducen la grasa corporal y que mantienen en equilibro los niveles de azúcar.

7e4ccbc4-773f-43a9-9440-7610c4f2f121

Así que ya sabes. Libera al atleta que vive en tu interior. ¡El ser humano ha nacido para el movimiento! «Mens sana in corpore sano«.

Este artículo fue publicado el: 18/11/15 12:53 PM