Comunicado FuXion AGO2017

Estimados Empresarios

Debido a videos y comentarios que han sido publicados en redes sociales por el señor Allan Badilla Jimenez, donde con calumnias se estaría tratando de desprestigiar la marca FuXion en Costa Rica, vemos necesario hacer las siguientes precisiones:

1. La relación contractual con el Sr. Allan Badilla, ha concluido producto de su comportamiento que ha faltado al código de ética agregando declaraciones calumniosas y mal intencionadas que ha lanzado a través de las redes sociales y de la cuales se tendrá que responsabilizar.
  2. Como es evidente FuXion opera de manera legal en todo país donde esté presente, y en Costa Rica, como en todo país, cuenta con todos los permisos, licencias y certificados, que nos permiten operar libremente en el marco jurídico de Costa Rica, pertenecemos a la ACEVED Asociación Costarricense de Empresas de Venta Directa y tenemos afiliados a todos nuestros funcionarios en la CCSS Caja Costarricense del Seguro Social.
  3. Contamos con 16 productos debidamente registrados ante el Ministerio de Salud del Gobierno de Costa Rica, son ellos:

PRODUCTOS

# REGISTROS SANITARIOS
HGH AS-PE-17-04826
Flora Liv A-PE-14-03689
On AS-PE-17-04930
Passion AS-PE-17-05311
Pre Sport AS-PE-17-04830
Te Ganomas AS-PE-17-05310
Te Nocarb AS-PE.17-05086
Termo Té A-PE-17-05835
T NoCarb (sabor té manzana y canela) A-PE-17-05832
Alfa Balance AS-PE-17-04834
Beauty In AS-PE-17-04828
Berry Balance AS-PE-17-05153
Biopro X Active Fit sabor vainilla y canela AS-PE-17-04846
  1. Nuestra sociedad en Costa Rica no adeuda ningún monto por concepto de comisiones a ningún empresario que cumpla con nuestros requisitos de pago; requisitos mínimos exigidos por cualquier empresa o sociedad debidamente establecida y que cumpla a cabalidad con la ley. Los únicos montos pendientes, son a personas que no han presentado sus facturas y documentos de identidad, hemos realizado varias campañas de comunicación pero hemos concluido que no son identidades reales o no tenían conocimiento de que sus identidades estaban siendo usadas para afiliarse a Fuxion.  Esta irregularidad es motivo actual de investigación, contamos con pruebas como audios, testimonios y mensajes a grupos de liderazgo que prueban que era una práctica promovida en algunos equipos.
  2. Fuxion vela siempre por el debido proceso de sus investigaciones, pero sobre todo prioriza el comportamiento ético, legal y respetuoso entre sus afiliados, creemos que esto es la base de una relación comercial duradera y sólida.
  3. Nos reservamos el derecho de interponer las acciones civiles y penales que correspondan contra los autores de esta campaña de difamación que pretende atacar a toda la familia FuXion con mentiras.

Costa Rica, 27 de Agosto de 2017