fbpx

COMUNICADO A LOS EMPRESARIOS FUXION

Desde el inicio de FuXion, la Salud Verdadera ha sido siempre la prioridad y hoy más que nunca, estamos llamados a honrar nuestra promesa, mediante los productos y mediante el cumplimiento de todas las medidas preventivas indicadas por el gobierno de cada país donde tenemos presencia, con el objetivo de frenar la pandemia de COVID 19 que hoy afecta al mundo entero.

Por lo expuesto, FuXion está maximizando el proceso de abastecimiento para atender de la manera más eficaz posible la demanda de productos, fundamentalmente de la línea inmunológica. Si bien en el Perú, país sede de la planta de producción, se ha declarado el Estado de Emergencia, el gobierno ha garantizado el funcionamiento normal de la cadena de abastecimiento y el tránsito irrestricto nacional e internacional para la entrada y salida de mercaderías.

Por otro lado, agradecemos la comprensión y flexibilidad de toda la comunidad de Emprendedores FuXion para adecuarse a las nuevas condiciones de servicio en nuestros establecimientos, con el propósito de evitar todo riesgo innecesario.

A partir del lunes 16 hasta el jueves 19 de marzo todos los Centros de Soporte y Crecimiento aceptarán únicamente medios electrónicos de pago como tarjetas de crédito y débito. Las tarjetas deben ser manipuladas directamente por el comprador, el personal responsable de caja, le explicará claramente al comprador como ingresar o deslizar correctamente la tarjeta en el dispositivo de cobro POS o datáfono.

A partir del viernes 20 de marzo, los establecimientos FuXion dejarán de aceptar cualquier medio de pago y brindarán únicamente el servicio de entrega de productos comprados a través de la Oficina Virtual.

Los tomadores de pedidos estarán disponibles. Se recomienda a cada usuario el uso de gel antibacterial o lavado de manos antes y después de utilizarlos. De preferencia, opten por el uso de sus propios dispositivos electrónicos.

Los EF deben permanecer el menor tiempo posible en el establecimiento y deben retirarse inmediatamente después de recoger sus pedidos.

En la medida de lo posible, brinden orientación a otros FuXioners menos experimentados en el uso de la Oficina Virtual.

El aforo de las tiendas será reducido, sólo se admitirán en cada establecimiento el 50% del número de personas permitidas por el aforo indicado en la licencia, el resto de personas deberán esperar en los exteriores.

Estas condiciones pueden cambiar por las propias disposiciones del gobierno.

Juntos en el compromiso de llevar Salud Verdadera.

 

FUXION

Este artículo fue publicado el: 16/03/20 12:29 PM