fbpx

¡Conoce la nueva lista de precios para Guatemala!

¡Guatemala se empieza a consolidar en el mercado! Son estas últimas semanas en las que hemos vivido juntos la materialización de la visión y las metas que nos planteamos cuando la idea de FuXion Guatemala era solamente un ambicioso sueño de traer bienestar a miles de familias.

Al día de hoy, hemos logrado ser la empresa de más rápido crecimiento en la industria en toda Latinoamérica y nuestros sueños y visión han crecido a la misma velocidad que nuestros resultados.

Para afianzar ese crecimiento y construir una estructura de trabajo sólida y perdurable, es que nos adaptamos dentro del mercado actual y nos vemos obligados a responder rápidamente a los retos que nos plantean, siempre pensando primero en ustedes y en las familias que han tomado a FuXion como su proyecto de vida.

Con este antecedente… ¡Hoy te traemos una excelente noticia! Hemos logrado un gran avance en nuestras regulaciones internas que nos ha permitido un reajuste en los precios de nuestros productos, logrando ponerlos al alcance de más familias logrando así una lista de precios que representa un nuevo triunfo para nuestra compañía y que nos mantiene como la mejor oportunidad del mercado.

Descarga la nueva lista de precios aquí

Este nuevo listado de precios es vigente a partir del día de hoy.

¡Todos somos FuXion!

Este artículo fue publicado el: 8/03/18 5:14 PM