fbpx

¡Conoce las Aventuras SER que transformarán tu vida!

Te presentamos cómo acelerar tu transformación de vida con SER. FuXion ha diseñado este proceso revolucionario para maximizar tu potencial, apoyarte a expandir tu influencia en las redes de mercadeo y tener un impacto profundo en los demás y en el mundo.

Muchos programas que intentan cambios de comportamiento se apoyan en los mismos métodos que viviste en el colegio. Cursos largos y aburridos, mucha tarea, dolorosa memorización, y pruebas y más pruebas, el 95% de las cuales olvidamos después de algunos minutos o algunas semanas. Sentimos que mucho de nuestro tiempo es desperdiciado.

¡SER está cambiando este modelo quebrado! Hemos hecho un acuerdo con el Advanced Learning Institute (Instituto de Aprendizaje Avanzado) y adquirido la ciencia detrás del Código de Aprendizaje. Ellos han trabajado con organizaciones prestigiosas alrededor del mundo, tales como la Mayo Clinic, Turner Broadcasting, The Rich Dad Organization, organizaciones de seminarios para oradores como Bill Clinton y Tony Robins, el grupo que conduce el entrenamiento de liderazgo para la NASA, y las Naciones Unidas, así como gobiernos e instituciones educativas en Nigeria, Estonia, Brasil y España.

SER no es como cualquier otro programa de cambio

Con nuestro novedoso programa no memorizas nada ni tomas pruebas dolorosas que te juzgan, sino que te embarcas en emocionantes aventuras de transformación llevadas a tu laptop, tablet o smartphone. Estas aventuras duran en promedio de cinco a quince minutos al día. ¿Por qué tan cortas? ¿Si la mayoría de la enseñanza en clase toma horas? Porque la ciencia nos dice que ¡Es el no-aprendizaje el que toma tiempo! Déjanos darte un vistazo rápido de cómo se verá tu transformación:

cursos aventuras ser

Este será el punto de partida para nuevas aventuras mucho más grandes. Cada aventura está diseñada para actuar como tu entrenador, tu mentor, guiándote a través de las actividades diarias. Al final de cada aventura recibirás tu diamante que usarás para entrar en la siguiente aventura. No es trabajo, es un descubrimiento acerca de cómo tener más impacto en el mundo  y ¡Es DIVERTIDO!

Este artículo fue publicado el: 21/03/17 2:22 PM