Consejos para tener una mente millonaria: ¿Cómo gestionar tus ingresos?

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-4-30-23-p-m

Las finanzas personales suelen presentarse como un reto a superar. Ya sea por los gastos básicos en el hogar, alimentación, la educación de nuestros hijos o hasta nuestros hobbies. Llegar a tener nuestras cuentas en orden es uno de los pasos fundamentales y necesarios para lograr la tan ansiada libertad financiera.

A este respecto, T. Harv Eker, empresario y pensador de clase mundial, nos ha dejado en su libro “Los Secretos de la Mente Millonaria” la clave para poder alcanzar esta libertad tan soñada. Así, entre muchos otros consejos, nos recomienda lo siguiente para poner en orden nuestra economía y encaminarnos fijamente hacia la riqueza y la libertad:

  • Abre una cuenta bancaria para empezar tu libertad financiera. Pon un 10% de todos tus ingresos en esta cuenta. Este dinero no lo gastes nunca ya que únicamente debe  invertirse para que produzca ingresos pasivos durante tu jubilación.
  • Crea una alcancía de libertad financiera en tu casa y deposita dinero en él todos los días. No importa que sean diez o cincuenta pesos. Esto fijará en tu mente el objetivo de alcanzar tu libertad financiera.
  • Abre una cuenta bancaria o ten también un bote para tus gastos en entretenimiento por el mismo monto del 10%. Abre otras cuatro cuentas más para: ahorros a largo plazo para gastar, 10%; una cuenta para tu Educación, 10%; una para tus necesidades básicas, 50% y, finalmente, una cuenta para donaciones, 10%.

No importa que tengas mucho o poco dinero en este momento. Empieza a administrarlo de las maneras mencionadas anteriormente ya que así enviarás un mensaje poderoso al Universo de que estás listo para recibir más y más dinero.

Siguiendo estos simples y sencillos pasos podrás empezar a realizar acciones poderosas que transformarán no solo una, sino todas las áreas de tu vida.

¡Conquista tu libertad financiera!

#YoSoyFuXion