fbpx

Crónica de la Cena de Gala 2014

Iniciamos el Año del Millón con un viaje espectacular. Más de 300 personas nos reunimos en un lugar impresionante: el Hotel Marriott Los Sueños en el paradisíaco país de Costa Rica, ubicado camino a la hermosa Playa Herradura y rodeado por una grandiosa cancha de golf y un espectacular club de yates. Quienes pasearon por los alrededores pudieron admirar las casas de artistas como Antonio Banderas.

recopilacion blog-05

La cita en este maravilloso lugar fue para dar lugar a nuestra Cena de Gala 2014, en la que participaron los más importantes líderes de la compañía, nuestro presidente y fundador el Sr. Álvaro Zúñiga y más de 300 empresarios de toda Latinoamérica.

Estuvimos juntos dos días espectaculares, luego de instalarnos en el hotel y disfrutar de la bienvenida estábamos listos para el primer día de capacitación, el 8 de enero de 2014 marcó un hito en nuestra empresa: Se presentó el poderoso Sistema X de Negocios FuXion, el más completo sistema de entrenamiento de la industria, que te proporciona todas las herramientas necesarias para desarrollar tu negocio FuXion de forma óptima, con un mismo lenguaje y metodología unificada de trabajo, siento esto un logro pocas veces visto en la industria multinivel, concretado con éxito en FuXion.

recopilacion blog-02

Los principales líderes y co-fundadores del Sistema X de Negocios FuXion presentaron todos los detalles del Sistema X de Negocios, no solo explicando la importancia de cada uno de los módulos sino también compartiendo sus experiencias. Este tema da para muchos detalles, por lo que hemos preparado para ti, una entrega especial, donde compartiremos lo más importante de cada entrenamiento, ya que la energía y el esfuerzo especial que cada expositor puso a su tema, son dignos de destacar.

Fue un día increíble, mucha energía, información clave, abundancia y para recargar energías, compartimos un exquisito buffet a orillas del mar (tienes que ver el video resumen del viaje, ¡te va a encantar!) y a continuación nos tomamos la foto oficial del evento para la posteridad. Este equipo logrará cosas increíbles en el 2014, pégate a ellos! (no los pierdas de vista)

recopilacion blog-01

La jornada terminó entrada la noche, celebrando en un pequeño compartir, todos contentos comentaron por redes sociales y a sus equipos lo que significó esta primera parte, y así, fuimos todos a descansar, pues comenzaríamos el segundo día desde muy temprano.

Amanecer en un paradisíaco lugar como la Playa Los Sueños en Costa Rica es una de esas cosas que no tienen precio. Comenzamos el segundo día con una dinámica majestuosa, el maestro Miguel Hung quien nos citó a la orillas del mar para una meditación, un espacio que nos ayudó a conectarnos con nuestro lado espiritual, un momento mágico donde reconocimos la naturaleza y nuestro planeta tierra y recordamos la magia de ofrecer nuestro corazón a otros, como lo más valioso del ser humano. Terminamos la dinámica reconociendo nuestra naturaleza del ser y lo importante del momento en que vivimos, reconociéndonos unos a los otros como uno solo.

recopilacion blog-05
Que mágica manera de empezar la jornada ¿no les parece?, el resto del día fue libre y pudimos ver a todos nuestros amigos caminando por la playa, en la piscina y en el club de yates; algunos se fueron a hacer deportes extremos, porque allí se pueden hacer cosas que verdaderamente rompen los todos los límites.

Entrada la noche, ya estábamos todos listos cuando llegaron las limosinas y se llevaron a los principales líderes a disfrutar de un momento íntimo mientras paseaban por los alrededores del hotel. El campo de golf y la puesta de sol proporcionaron el marco perfecto para una noche inigualable.

Así comenzamos llenos de energía la Cena de Gala y tras llegar todos los empresarios y pasearse por una alfombra roja pudieron tomarse fotos con los principales líderes en un verdadero hall de la fama, donde disfrutamos un ligero coctel mientras compartimos estrategias y experiencias esperando el inicio del evento.

recopilacion blog-03

La Cena de Gala comenzó muy emotiva con todos llenos de energía en el salón y festejando, vimos el video con la canción del 2014. Un show local logró trasmitirnos sin una sola palabra un poderoso mensaje: Somos portadores de la X y tenemos la maravillosa responsabilidad de cambiar el mundo y llevar salud verdadera a las personas.
De pronto se anunció a nuestro presidente fundador Álvaro Zúñiga, quien ingreso al salón de forma impecable junto a su esposa Silvia Vargas para dar inicio así a la premiación oficial de la gran X de Oro y los reconocimientos a los mejores ingresos del 2013. Pronto tendremos todos los detalles en el blog.

Ya terminadas las premiaciones fuimos a cenar y de la mano del Sr. Álvaro Zúñiga y su linda esposa dimos el brindis inaugural. A continuación dieron paso a un compartir inigualable y no exageramos cuando decimos que se podía sentir la contagiosa energía positive de todos los presentes. Para cerrar con broche de oro, fuimos a una exclusiva fiesta con orquesta en vivo y una divertida hora loca. Bailamos hasta el amanecer, celebrando la vida y la salud verdadera.

De esta forma despedimos aquella noche con el mensaje claro y todas las ganas de regresar a tomar acción y estar preparados para ser parte del equipo que llevará su negocio FuXion al siguiente nivel dando la bienvenida al Año del Millón.

visita todas las fotos en nuestra página oficial en facebook 

Este artículo fue publicado el: 19/01/14 8:43 PM