fbpx

Date un gustito gourmet sin perder la línea con los cafés FuXion

Leer un libro, conversar con tu mejor amig@, darte un gustito en algún momento del día o hacer nuestro negocio durante este invierno es mucho mejor y divertido cuando lo haces acompañado de un delicioso café FuXion.

Es por eso que traemos para ti Café & Café Fit, un irresistible café gourmet tostado con extracto de café verde rico en ácidos clorogénicos que te ayudan a controlar el apetito y reducir medidas mientras realizas todas tus actividades diarias. Disfruta de su incomparable sabor, su aroma intenso y su efecto energizante gracias a los granos de café colombiano con el que está hecho. Además, sus componentes antioxidantes te permitirán:

  • Reducir la sensación de hambre entre comidas.
  • Regular los niveles de azúcar en la sangre.
  • Promover el uso de las reservas de grasa en el cuerpo para así reducir medidas.
  • Reducir la sensación de cansancio y fatiga.

También puedes disfrutar la presentación de Café & Café Fit Cappuccino, que contiene las mismas propiedades, pero le añadimos leche descremada y crema para café dándole el toque que a ti te gusta. ¡Lo máXimo para disfrutarlo en cualquier momento del día!

¿Cómo? ¿Todavía no lo probaste? Entonces esta es tu oportunidad. Comienza hoy mismo el cambio. Ten una alimentación más saludable y acompaña tu dieta con Café & Café Fit y Café & Café Fit Cappuccino, un gustito que te ayudará a mantener la línea.

FuXion

Este artículo fue publicado el: 17/06/16 12:18 PM