David Fischman: “Que tu Ser elevado sea el protagonista”

hoja8

David Fischman, reconocido pensador y capacitador peruano de importantes empresas internacionalesse presentó en nuestro Alumbra 2016 para darnos las mejores lecciones de vida y transformación personal. Así, David nos dio las claves para superar y romper con nuestro ego, un elemento de nuestra personalidad que, si siempre dejamos al volante de nuestra vida, no nos permitirá alcanzar todo nuestro potencial tanto mental como espiritual. Es por ello que tenemos que descubrir a nuestro Ser superior, nuestro Ser elevado:

Cuando agradecemos, es el ser elevado quien es protagonista. La gente inteligente es la que está más cerca de su ser elevado y lo escogen en la vida por encima de su ego.

El ego siempre quiere que estemos en lo correcto y nos quita la capacidad de aprender. Así, la soberbia no nos deja aprender y ser mejores personas

El liderazgo mejora con la inteligencia espiritual porque un líder asi tiene más seguidores, más comportamiento ético, y más productividad. La inteligencia emocional nos hace mejores personas

Con estos poderosos consejos que nos dio David Fischman, tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

#Acción: Rompe de una vez por todas con tu ego y empieza a enfocar tu vida en el servicio y el bienestar de los demás. Ello se te retribuirá en tu crecimiento personal y tu éxito como Empresario.

 

#Innovación personal: No tomes decisiones siguiendo lo que te dice tu ego, tómalas siguiendo a tu corazón y a tus valores personales.

 

#Felicidad: Cuando tu Ser elevado se vuelve protagonista, la felicidad y satisfacción de hacer lo correcto inundará tu vida, llevándote a un siguiente nivel de experiencias y resultados.

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias David!