fbpx

Detrás de una gran marca, siempre hay grandes profesionales

Desde que en FuXion decidimos ser la mejor empresa en la Industria del Bienestar, no solo hemos trabajado para llevar salud verdadera a cada rincón del planeta; sino que, además, hemos reclutado a especialistas para que compartan con la compañía sus conocimientos, especialidad y experiencia; para así llevar bienestar a más personas.

Hoy nos complace en presentar al Dr. Jeffrey P. Hendricks como miembro del Consejo Científico Asesor de FuXion.

El Dr. Hendricks, licenciado en medicina por la Universidad Estatal de Michigan, se desempeña como asesor médico principal de Alaska Spring Pharmaceuticals, una de las principales empresas farmacéuticas de Nueva York. Además, es presidente y CEO fundador de Rize Performance Beverage, y tiene una práctica médica activa en el Centro Médico de Biogenénesis y de Bienestar, lugar en donde pudo desarrollar múltiples investigaciones en el campo de la genética y epigenética.

Y es justamente su experiencia en estos temas la que lo llevó a dar una importante charla en TEDx, un programa de conferencias locales organizadas de manera independiente y que tienen como protagonistas a especialistas sobre determinado tema.

Puedes ver la charla del Dr. Hendricks aquí:

Gracias a todo lo logrado y lo que aún está por lograr, el Dr. Hendricks ha sabido ganarse la admiración y respeto de sus colegas, por lo que nos da gusto tenerlo como Miembro del Consejo Científico de Fuxion y Director Científico de Fuxion para USA.

Desde este cargo, el Dr. Hendricks dará soporte a las nuevas formulaciones y será clave en cuanto a innovación, palabra con la que FuXion siempre se distinguió y que hoy quiere explotar.

Este no es solo un importante paso para FuXion; sino un gran salto hacia el futuro y qué mejor que hacerlo de la mano del Dr. Hendricks, un especialista adelantado a su época que, hoy por hoy, compartirá sus conocimientos con la compañía para seguir líderes en la Industria del Bienestar y hacer de la innovación e investigación palabras que nos definan como empresa.

¡Bienvenido, Dr. Hendricks!

 

Puedes ver el video con subtítulos en el siguiente enlace:

Este artículo fue publicado el: 16/01/20 5:10 PM