fbpx

¡Día de éXito, junio 2017, Lima – Perú!

Con el ánimo que caracteriza a todos nuestros FuXioners, se celebró el último Día de éXito en Lima en el que más de 2,500 personas hicieron vibrar el coliseo Eduardo Dibós y mostraron esa energía eXpectacular que nos caracteriza.

Una jornada de transformaXión

La jornada inició con una charla de nuestro Jefe del Departamento Científico, el Dr. Iván Columbus, quién anunció que a partir de ahora los productos FuXion contarán con la formulación Clean Label.

Esto empezará por nuestros fantásticos productos TERMO T3 y GANOMAS CAPUCCINO. Los productos Clean Label utilizan una terminología amigable, clara y te garantiza que el producto contiene ingredientes 100% naturales.

También anunció 3 cambios en la elaboración de nuestros productos:

  • Repotenciamos los productos con alimentos de la Amazonía (guayasa, guayaba, aguaje, etc).
  • Reemplazamos la Maltodextrina por Fibra de Yuca y Fibra de arroz.
  • Nuestras vitaminas ahora provienen de extractos naturales (como el extracto de girasol, albahaca y más).

Un nuevo e increíble producto

Más tarde, se hizo el lanzamiento de un nuevo y eXpectacular producto, PRUNEX 1. Este poderoso té contiene una eficaz fórmula para aliviar el estreñimiento y depurar el colon de manera saludable. ¡Disfruta el nuevo PRUNEX1 con formulación Clean Label, delicioso sabor y haz que todo funcione de maravilla!

Nuevos rangos

Luego, llegaron las brillantes exposiciones de nuestros tres Dobles Platinos Juan Javier Velarde, Manuel Argumedo y Crysthian Tapia, que nos brindaron magníficos consejos para lograr hacer crecer nuestro negocio.

También pudimos disfrutar de 3 historias de éXito de nuestros Dobles Platinos Gustavo Mendoza, Claudia Candela y Fredy Irribarren, quiénes nos motivaron a seguir creciendo en este negocio de manera productiva y mentalizados para ganar.

Las novedades de nuestro Cliente Preferente

La jornada continuó con la presencia de nuestro Director de Comunicaciones y estrategias digitales, Claudio Morgan, quién nos presentó mejoras en el programa Cliente Preferente (encuentra toda la información en: www.clientepreferente.fuxion.com).

Además, nos recordó 4 importantes beneficios que nos brinda el programa:

  1. Comisiona hasta un 45% del total de la compra de todos tus CP.
  2. Rangos Estrellas que reconocen tu esfuerzo, además de beneficios y premios.
  3. Genera Puntos Volumen para tu nuevo Rango.
  4. CRM – Sistema Inteligente de Gestión basada en la satisfacción del cliente.

Antes de terminar su exposición, Claudio nos dejó una gran noticia, FuXion se ha asociado con el estudio contable Contabilidad Corporativa SAC, que traerá ventajas sustanciales en esta nueva etapa de la compañía y que brindará asesoramiento a todos los FuXioners a un costo super económico.

SER FuXion, siempre una aventura

Brenda Quintana, nuestra directora de SER FuXion, nos brindó también grandes noticias sobre la nueva plataforma virtual:

  • ¡Úsala desde ya!
  • Tienes la oportunidad de que tu equipo tenga aprendizaje constante.
  • Desarrollarás las aventuras SER.
  • Encuentra cursos que apoyan el desarrollo del empresario.

Además, sabiendo de la constante búsqueda de nuevos conocimientos de nuestros FuXioners, anunció el convenio con la UOC (Universidad Oberta de Catalunya), para que tengas la posibilidad de obtener un título mediante cursos virtuales, puedes escribir a infouniversidadcataluna@fuxion.net para obtener más información al respecto.

Anuncios eXpectaculares

Luego, nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, nos contó sobre los próximos cambios en nuestro Día de éXito y que contará, para su próxima edición, con la participación de nuestro Doble Diamante, Cesar Talledo. El nuevo horario será el siguiente:

  • Ingreso: 2:00 pm
  • Inicio del evento: 3:00 pm
  • Fin del evento: 8:00 pm

También aprovechó en anunciar a la ganadora del reto FuXion: Úrsula de la Lama Román, quién obtuvo un pasaje doble a la Riviera Maya tras haber conseguido bajar más de 20 kilos desde que inició el reto. También anunció que el Bono Viaje 2018 será en Río y que aún hay posibilidades de calificar al Bono Viaje Aruba 2017, para hacerlo solo debes cumplir estos requisitos:

  • Estuviste en el Bono Viaje Punta Cana 2015 o en el Bono Viaje 2016 en Orlando.
  • Alcanzar el Rango 3 Estrellas de Cliente Preferente de la semana 23 a la 27.
  • Aumentar un 20% mínimo tu multinivel promedio comparado con el promedio de las semanas 19 a la 22.

Posteriormente, en medio de la algarabía del evento, no podía dejar de premiar a las nuevas Estrellas de Cliente Preferente, quiénes subieron al estrado muy emocionados dispuestos a seguir creciendo en el que destacó Domingo Alfonso Leo Rivera como nuevo Platino.

Una líder de Colombia para el mundo

El momento estelar del día llegó con la capacitación de Margarita Patiño, nuestra Doble Diamante de Colombia, que nos hizo parte de su historia y de cómo logró esa mentalidad ganadora que la caracteriza, además de dejarnos importantísimos tips para crecer en este negocio, entre los más importantes:

  • Tener una mentalidad en abundancia.
  • La clave es conectar.
  • ¡Entender que todo es posible!
  • Debes entrenar tu mente.
  • Atrévete a soñar en grande.

FuXion, una empresa de innovación y vanguardia

Nuestro jefe de Soporte al Empresario, Renato Pastor, se encargó de hablar acerca de la Responsabilidad Social de la empresa. Nos contó cómo Álvaro Zúñiga se comprometió directamente con la Comunidad Nativa Yahuar del Amazonas.

Además, recordó que del 4 al 6 de agosto se llevará el Tour FuXion a la fábrica de Nutraceúticos.

Este poderoso evento no podía concluir sin la presentación de nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga. 

Él se comprometió a convertir a FuXion en una empresa Top del mundo.

Para ello,  en nuestro año de la transformaXion, anunció la alianza con IBM a través de WATSON, un avanzado sistema de inteligencia artificial aplicado a tu negocio.

Con WATSON obtendrás información relevante sobre nuestros clientes de manera personalizada, así como grupal. FuXion será una compañía más efectiva e innovadora y daremos el salto para convertirnos en referentes y líderes en la industria.

-Álvaro Zúñiga

Así, finalizó este Día de éXito, dispuestos a compartir la energía transmitida en cada capacitación y listos para transformarnos.

Este artículo fue publicado el: 28/06/17 2:51 PM