¡Día de éXito, abril 2017, Lima!

El tercer Día de éXito del año se celebró a lo grande gracias al ánimo y entusiasmo de todos nuestros Empresarios FuXion. Una vez más el coliseo Eduardo Dibós fue parte de este magnífico evento que albergó a más de 2500 almas que llenaron de energía positiva todo el recinto.

Nuestra especialista en nutrición, Julizza Pezzo, se encargó de dar inicio a la jornada con una espectacular capacitación acerca de la importancia del equilibrio y limpieza de nuestra flora intestinal, no sin antes hacer que todos los FuXioners se levanten y realicen algunos ejercicios físicos.

Julizza PezoTiene que haber un equilibrio entre tu flora intestinal y tu sistema inmunológico. Mantener una flora intestinal sana te permitirá absorber más hierro, magnesio y calcio; además de producir más vitaminas, obteniendo defensas más fuertes”.

– Julizza Pezo

Antes de terminar la primera capacitación de día, invitó al escenario a nuestro querido Cheff, Jacques Benoite, quien se encargó de preparar unos deliciosos y sanos postres a base de nuestros productos Flora Liv y Berry Balance.

El día prosiguió con las brillantes capacitaciones de nuestros Dobles Diamantes Alex Aponte, Alberto Medina y Andy Rivadeneyra, quienes con una inigualable actitud de abundancia nos brindaron excelentes consejos para hacer crecer nuestro negocio.

Alex ApontePuedes transformar tu cuerpo en una versión super saludable. Sabiendo que tu cuerpo es único, ¿cómo lo estás cuidando? Retoma una buena salud con estas habilidades necesarias: Descansa, come saludable y revitaliza”.

– Alex Aponte

Alberto MedinaTras lograr un arranque explosivo he descubierto que la profundidad no es una opción, es la única. Lo más rico de trabajar en profundidad es que te vas a encontrar con gente que también quiere trabajar”.

– Alberto Medina

Andy RivadeneyraLas historias conectan emocionalmente, este es un negocio de historias y debes saber cómo proyectarlas respondiendo estas simples preguntas: ¿De dónde vengo? ¿Cómo llegó FuXion a mi vida? ¿Qué estoy logrando? ¿Hacia dónde voy?

– Andy Rivadeneyra

En emotivos momentos también pudimos conocer las historias de crecimiento y superación de nuestros Dobles Diamantes Samuel Chivarria, Samir Villanueva y Mariella Valenzuela. Cada uno nos hizo parte de su historia de vida y nos motivó a seguir dando todo de nosotros porque este negocio es solo para ganadores.

Samuel ChivarriaNo importa de dónde vienes, lo que importa es hacía dónde vas. No hay excusas para no hacer las cosas”.

– Samuel Chivarria

Samir Villanueva 1Tienes que disfrutar cada momento, siempre lo que hagas hazlo con amor porque en algún momento te servirá en la vida”.

– Samir Villanueva

Mariella Valenzuela1Lo que no suma te resta, por ende, no puedes dar lo que no tienes y no puedes pedir lo que no mereces”.

– Mariella Valenzuela

Karol Alegre, nuestra Country Manager Regional, se encargó de brindarnos algunas novedades y de hacer los siguientes anuncios:

Karol Alegre

  • Compra tu entrada a Alumbra 2017 antes del 13 de mayo a solo $ 369.
  • Con tu entrada de Alumbra, obtén 30% de descuento en el próximo taller de Abundancia, a realizarse el próximo 06 de mayo.
  • Margarita Patiño, nuestra Doble Diamante de Colombia, será la invitada eXclusiva en nuestro próximo Día de éXito del 24 de junio.
  • Tienes hasta la semana 22 para calificar al Bono Viaje a realizarse en Aruba del 14 a 17 de septiembre.
  • No botes tus cajas de producto porque pronto se vendrá una campaña que ayudará a construir aulas.

El evento más importante del día llegó con la capacitación de nuestro Triple Diamante, Ronald Rengifo, quién fue recibido por todos los asistentes en medio de una fiesta, dejándonos valiosa información acerca de cómo construir un equipo eXitoso, resaltando cuatro importantísimas claves:

Ronald Rengifo

  1. Eleva tu creencia.
  2. Busca con actitud.
  3. Vive el efecto dominó.
  4. Disfruta el proceso con intención.

Finalmente, el evento concluyó con la premiación de nuestros nuevos Platinos: Anderson Vite Tasayco, Sergio Ramírez Córdova y Víctor Cueva Solís. Además, se presentó nuestra renovada página web que contará con toda la información que necesitas. Te invitamos a visitarla desde el siguiente link: www.fuxion.com

Nuevos Platinos

¡Nos vemos en Alumbra!