fbpx

Día de éxito, agosto 2017, Lima

Día de éxito, agosto 2017, Lima. En un ambiente lleno de energía se celebró un nuevo Día de éXito en Lima, Perú con más de 4000 empresarios FuXion quienes llenaron de entusiasmo y fuerza positiva el coliseo Dibós. La jornada estuvo cargada de poderosas capacitaciones y anuncios importantes para todos los FuXioners.

Como no podía ser de otra manera, nuestro Jefe del Departamento Científico, el Dr. Iván Columbus, inició la mañana con una importante noticia confirmando que dos más de nuestros fantásticos productos también contarán con la formulación Clean Label y estos son:

T NOCARB

Con formulación Clean Label nos presenta ahora un nuevo mix de fibras naturales entre los que se incluyen la Pectina de Limón y Fibra de Yuca. Además, ahora posee extracto de Vérdolaga, alimento que potenciará sus propiedades para el control de los carbohidratos.

VITA XTRA T+

Refuerza su funcionalidad incorporando a su fórmula Guayusa y Goji Berry, ingredientes que potencian y prolongan su efecto energizante, permitiéndote realizar las actividades con total vitalidad y ánimo.

El evento prosiguió con la llegada de los calificados al Tour FuXion, quienes disfrutaron también de las brillantes capacitaciones de nuestros Dobles Platinos Naldo Matta y José Miguel Arbulú, quienes nos brindaron excelentes consejos para lograr hacer crecer nuestro negocio.

En otro emotivo momento también conocimos las historias de crecimiento y superación de nuestra Diamante Norma Tello y nuestro Doble Platino Oscar Bytton. Cada uno nos hizo parte de su vida y nos confirmó que con esfuerzo puedes conquistar el éxito.

Más tarde, nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, nos brindó un pequeño resumen de lo que fue el Tour FuXion, además de invitarnos al próximo taller “Yo soy la protagonista de mi vida”. Éste será dictado por nuestra directora de SER, Brenda Quintana, los días 12 y 13 de agosto en el Hotel Sheraton.

Nuestro Doble Diamante, Cesar Talledo, prosiguió con una brillante capacitación en la que compartió cuatro principios para poder despertar nuestro poder creador y cómo lograr materializarlo en una acción masiva:

  1. Toma conciencia.
  2. Vive tu futuro en el presente.
  3. Enfoque y ritmo.
  4. Da y recibe con disfrute.

Finalmente, nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga, fue quién se encargó de finalizar este eXpectacular día con una motivadora charla resumiendo lo que había sido el Tour FuXion y lanzando una promoción exclusiva por este mes: ‘Agosto de AceleraXion’.

Este es el año de la TransformaXion y estamos en el momento ‘At the Edge’ (en el límite). Es la hora de cambiar y dar el salto para convertirnos en la empresa más poderosa de bienestar en el mundo entero.

Álvaro Zúñiga

Así, finalizó este potente Día de éXito, en el que salimos con todas las ganas de conquistar el mundo y preparados para seguir transmitiendo esta pasión llamada FuXion.

Este artículo fue publicado el: 10/08/17 1:05 PM