fbpx

Día de éXito, agosto 2018, Lima

¡Nuestro Día de éXito volvió a lo grande! El sábado 18 de agosto Lima vibró nuevamente con este eXpectacular evento que se desarrolló en el coliseo Eduardo Dibós. Miles de Emprendedores se dieron cita logrando llenar el recinto de una gran energía y alegría donde, además, compartieron un día de full capacitaciones.

La jornada inició con la presencia de nuestro Director de Comunicaciones y estrategias digitales, Claudio Morgan, quién nos presentó dos grandes herramientas digitales que FuXion pone a tu disposición:

Xmovement: Con nuestra eXclusiva y nueva herramienta social-digital podrás contactar con otros Emprendedores, conocer nuevas promociones y cumplir retos de salud. Descárgala aquí:

Google Play: https://goo.gl/QjJNSS

App Store: https://goo.gl/FGdvrT

Xband: Esta aplicación personalizada te ayudará en tu entrenamiento y se irá adaptando de acuerdo con como vayas evolucionando. Cubre desde entrenamientos básicos hasta consejos útiles para mejorar tu aspecto físico. Descárgala aquí:

Google Play: https://goo.gl/fazckh

App Store: https://goo.gl/UAt6sz

Alonso de la Guerra (Premier Leader), nos dio los 4 pasos necesarios que requiere un network marketing para generar los mejores ingresos:

  1. Empieza cambiando tu mente (reprográmate para el éXito).
  2. ¡Sal a la cancha!
  3. ¡Déjate sorprender!
  4. Cuando no hay expectativas, todo es un regalo.

Luego, Ricardo Castillo (Blue Diamond), nos brindó las habilidades claves necesarias para nuestro negocio: Lectura, desarrolla (habilidades), prospecta, llama, oportunidad, producto, seguimiento, promueve, enseña duplicando y llena tu vida de Passion.

Darwin Rengifo (Elite Leader), en un emotivo discurso nos contó como FuXion había salvado su vida y de cómo gracias a nuestra filosofía de vida empezó a vivir en Salud Verdadera (física, mental y financieramente).

Jean Paul Perret (Elite Leader), explicó las 3 “E” para conseguir el resultado específico que quieres crear:

  1. Estrategia – ¿Cómo lo hago?
  2. Emoción – ¿Por qué lo hago?
  3. Estándar – ¿Quién voy a ser?

La sorpresa de la noche llegó de la mano de nuestro Jefe del Departamento Científico, el Dr. Iván Columbus, quien nos presentó Rexet, una bebida efervescente que ayudará a proteger tu hígado. Esto gracias a su mix de extractos vegetales de efecto depurador, mix de minerales que protegen y ayudan a rehidratar a tu organismo y vitaminas de complejo B que favorecerá tu metabolismo. ¡Disfruta y siéntete como nuevo al día siguiente!

Karol Alegre, nuestra Country Manager Regional, se encargó de premiar a los ganadores del Bono Viaje 2018, quienes merecidamente gozarán de cuatro eXpectaculares días en el hotel Club Med Rio Das Pedras de Rio de Janeiro junto a nuestros líderes TOP de la empresa.

Otro momento importante de la noche fue la presentación de nuestro Diamond mexicano Jaime Lokier, quien habló acerca de la gran calidad de nuestros productos, lo que nos diferencia con otras compañías, y que fue el motivo más importante que lo animó a formar parte de la familia FuXion.

Además de anunciar nuestro próximo Día de éXito, a realizarse el 20 de octubre del 2018 en la ciudad de Trujillo (adquiere desde ya tu entrada en Offix), nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, premió a 44 de los emprendedores que calificaron al Bono Estilo de Vida con un eXclusivo auto del año.

Este artículo fue publicado el: 20/08/18 6:07 PM