Día de éXito, agosto 2019, Lima

¡En Lima se vivió una fiesta! El sábado 03 de agosto disfrutamos a lo grande de una nueva edición de nuestro Día de éXito en el coliseo Bonilla de Miraflores. Cientos de Fuxioners disfrutaron de una tarde llena de full capacitaciones y de una increíble energía.

“Un día vas a tener un equipo que agradezca cada minuto del tiempo que estés con ellos con cada decisión que tomaste y un día le darás la mano al primer Diamante de tu equipo o derrepente ya lo has hecho”. -Sergio Torres (Elite Leader).

“Me merezco tener una vida abundante, cualquier trabajo te puede dar dinero pero no tiempo y debemos vivir bien. Hay que aplicar 3 importantes claves para triunfar: Inspiración, Pasión y Preseverancia”. -Gianmarco Velazco (Elite Leader).

“A veces tiene que pasar algo para dejar tu zona de confort, no importa las condiciones ni cuantas veces tengas que volver a iniciar. Puedes salir adelante y al mismo tiempo compartir con tu familia gracias a FuXion”. -Olga Sánchez (Blue Diamond).

Bertran Santiago, Director de Investigación y Desarrollo, nos dio más detalles de Galeón XXI. Estos increíbles productos hechos a base de Quinua Negra, Taurina y frutos amazónicos -como el Camu-Camu, y llegan a ti en forma de champús para el cabello, para la barba y geles after shave con activos únicos de origen natural que garantizan su funcionalidad. Más información aquí.

Karol Alegre, Country Manager Regional, anunció nuestro próximo Día de éXito el 21 de septiembre en la bella ciudad de Chiclayo, además invitó a unirse al taller Yo Soy la Protagonista de mi Vida dirigido por nuestra Directora SER FuXion, Brenda Quintana, a realizarse en Lima el próximo 31 de agosto y 01 de septiembre en la Cámara de Comercio de Lima. Más información aquí.

 Ricardo Rodríguez Novoa, nuestro Black Diamond, nos contó acerca de las ventajas del Autoenvío que ayudará a potenciar tu negocio pero debes mantener tener claras las siguientes ideas:

  • Enfoque: tiene que ser el mismo.
  • Realidad: tenemos un mercado espectacular.
  • Consciencia: hay que promover la Salud Verdadera a los demás.
  • Identificar: capta a las personas indicadas.
  • Fidelizar: mantén a tu cliente fidelizado.

Andrés Pijal, Diamante FuXion, nos dio los tips para lograr fidelizar a nuestros Clientes:

  1. Tu mente tiene que cambiar.
  2. No vendas, pon tus Clientes en automático.
  3. Piensa en tu Cliente, no en tu bolsillo.
  4. Cuida la economía de tu Cliente.
  5. Aprende a escuchar.
  6. Haz un buen seguimiento.
  7. Postura, comandos claros.
  8. Aprende a resolver los problemas de tus Clientes.

Finalmente, nuestro CEO Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, subió al escenario a darnos una gran noticia. A partir de agosto llevaremos la logística, la tecnología y sobre todo la eXperiencia adicionando ‘Door to community’, con pick up centers y centros de eXperiencia y hábitos FuXion. El evento cerró premiando a los Emprendedores que ya obtuvieron su cupo para el Bono Viaje en Crucero por las Bahamas.