¡Día de éXito, diciembre 2016, Lima!

dia-de-exito

¡eXpectacular! Así fue nuestro evento de cierre del poderosísimo año 2016 que se realizó en las instalaciones del Jockey Club de Lima. Al evento asistieron más de 7 mil Empresarios FuXion llenos de un mágico y potente espíritu navideño para celebrar a lo grande sus conquistas realizadas en nuestro grandioso Día de éXito.

dia-de-exito15

Como no podía ser de otra manera, el evento arrancó con la ponencia de nuestro Jefe del Departamento Científico, Iván Columbus. Él nos capacitó con su cátedra titulada: Complementos vs Suplementos. Iván explicó que existen productos letales para el cuerpo humano que se presentan en gaseosas, grasas saturadas, azúcares maximizados. Estos alimentos, dijo Iván, se transforman en simples suplementos que no ayudan al organismo. Sin embargo, están nuestros productos FuXion que son verdaderos COMPLEMENTOS alimenticios que nos potencian al máXimo. Entonces qué eliges tú: ¿Complementos o suplementos? #YoSoyFuXion

RONDA DE CAPACITACIONES

dia-de-exito16

Después de esta increíble ponencia, subió a tarima nuestra Doble Diamante de la compañía, Beronika Mas. Ella nos enseñó a crear nuestro “Momentum en el negocio”. Para esto, nos dejó los siguientes tips:

-Energía correcta                                         – Compromiso

-Visión al máXimo                                      – Acción

-Velocidad                                                     – Servir con amor

dia-de-exito17

Luego, el Diamante Nestor Rivas nos capacitó acerca de “La postura de un Networker Profesional”. Él dijo que lo más importante para todo empresario FuXion, “es hacer el negocio de manera profesional y tener una postura correcta”. Nestor también nos dejó algunos pasos para entender de manera efectiva este proceso:

-Fortalecer la mente                                                – Compromiso

-Selecciona buenos programas de TV                  – Acción

-Educarte con libros y audios                               – Servir con amor

dia-de-exito1

Tras esta ponencia, el Diamante Erick Gamio nos enseñó crear nuestra “Agenda Diaria Productiva”. Es súper sencillo. Lo hacemos con 3 pasos:

Organización

Control

Mantenerse sembrando  

dia-de-exito2

Y para cerrar la primera ronda de capacitaciones, nuestra Diamante Paula Quevedo nos habló sobre “La magia del consumo”. Ella dijo que tanto como hacer una lista de prospectos para el negocio, también es importante realizar una lista de consumidores. Paula también nos dejó unos increíbles tips:

-Mercadear la marca

-Hacer una lista de consumidores

-Hacer degustar siempre

-Usar las redes sociales como plataforma

-Siempre llevar un producto FuXion a la mano

dia-de-exito3

Recargados de energía, nos enteramos por Santa Claus del regreso de nuestro Chocolate Fit, una súper propuesta FuXion para que en esta navidad puedas tomar un delicioso chocolate caliente y mantener la línea al mismo tiempo. ¿Qué te parece? Un chocolate para taza sin exceso de grasa, azúcar y 100% saludable.  ¡Cómpralo ya en cualquiera de nuestras tiendas o a través de tu OV!

dia-de-exito4

A continuación, subió a tarima nuestra Directora de SER FuXion, Brenda Quintana. Ella, con todo la energía natural que la caracteriza, anunció el lanzamiento de ¡las Aventuras SER Online! Este es todo un proceso revolucionario para maximizar tu potencial, expandir tu influencia en el mundo y tener un impacto profundo en las demás personas desde nuestra promesa de Salud Verdadera. ¡Está buenísimo! Además, también lanzó la nueva página de SER: http://ser.fuxion.net/ donde podrás conocer más afondo sobre el novedoso Ecosistema de Transformación, el calendario de actividades, nuestra filosofía y muchas cosas más.

dia-de-exito5

Luego de esta súper noticia, subió a tarima nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, quien realizó importantes anuncios sobre la VIII Cena de Gala en MéXico y nos invitó a asistir al próximo Alumbra 2017 que se realizará en Panamá en donde estará presente nada más y nada menos que el genial Anthony Robbins. ¡Lo máXimo!

dia-de-exito6

Luego de estos anuncios, Rodolfo y Karol lanzaron la última edición de tu revista Efecto X en la que encontrarás entrevistas, crónicas, consejos, tips, rangos y fotografías de nuestro Alumbra-Medellín 2016. Además, también se lanzó un pack completo con las 6 primeras revistas FuXion a un precio de infarto. ¡Ve ahora mismo por tus revistas o adquiérelas desde la comodidad de tu casa a través de tu Oficina Virtual!

dia-de-exito7

Y como en todo Día de éXito, sorteamos entradas gratis para nuestro próximo evento así como revistas, televisores y laptops últimos modelos. De esta manera, nuestros Empresarios FuXion gozarán de una navidad completamente mágica.

CAPACITACIÓN ESTELAR

dia-de-exito9

Desde Estados Unidos, nuestro Diamante FuXion, Randy Gage, fue recibido con una fuertísima ovación de todos los emocionados Empresarios que asistieron al evento. Randy, conmovido por este recibimiento se atrevió a decir algunas palabras en español: “Gracias Perú, gracias FuXion, gracias Álvaro Zúñiga”.

Antes de comenzar su capacitación, Randy nos hizo la siguiente pregunta: “¿Qué se necesita para cambiar el mundo?”. La respuesta que nos dio fue: “solo se necesita de ti”.

“Si cada persona cambia un poquito el mundo, este sería un lugar completamente maravilloso. Pero amigos, todo es posible con el poder de la X”.  Y añadió que si alguien puede cambiar el mundo, nada nos cuesta imaginar qué pasaría si esto lo hacen 3, o 100, o 1000, o 7000 mil personas. “Tú y yo podemos cambiar el mundo. Empecemos ahora”, nos contó Randy.

dia-de-exito10

Tras contarnos su historia de éXito, nos dijo: “Yo confío en Álvaro porque sé que FuXion es la pasión de su vida. Y toda la gente apasionada es la gente en la que yo realmente puedo confiar” dijo Randy, dejándonos una capacitación que quedará en nuestra memoria para siempre.

dia-de-exito11

Luego subió a tarima Renato Pastor, nuestro jefe de Soporte al Empresario y nos contó acerca de las grandes cosas que se vienen el 2017 con FuXion y premió a los nuevos Platinos de la compañía.

dia-de-exito12

Finalmente, nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, entró al escenario y agradeció a todos los Empresarios FuXion por “formar parte de este grandioso momento bisagra que vive la compañía”. Él hizo un gran repaso de todas las conquistas que hemos tenido el 2016: nuevas oficinas, nuevos productos, mejoras en infraestructura, cambios poderosos en el staff gerencial, asesoramiento de líderes como Tony Robbins, Robert Kiyosaki, John Maxwell, David Fischman entre otras muchas cosas que nos están llevando a ser la próxima empresa del Billón.

dia-de-exito14

Después, Álvaro junto a su esposa Silvia Vargas, invitaron a tarima a los nuevos Doble Diamantes FuXion Renato Vereau y Beronika Mass. Álvaro indicó que esta tremenda pareja de líderes es uno de los grandes ejemplos de nuevos rangos alcanzados que surgieron en nuestros 60 días legendarios FuXion. ¡Felicitaciones Renato y Bero!

dia-de-exito13

Tras esto, Álvaro agradeció por el grandioso 2016 que ha vivido la compañía: “Gracias por todos los desafíos que nos han hecho más grandes. Gracias por todas las oportunidades que hemos tomado y decisiones que nos han conectado con nuestro ser profundo, y que desde esa conexión te ha permitido crecer y contribuir. Gracias por toda la gente que confía en nosotros. Gracias por esa visión. Gracias por tus intenciones que te hacen avanzar. Gracias por esa energía universal. Gracias por este momento, gracias por esta familia. Gracias”.

Por último, desde Estados Unidos recibimos en vivo un mensaje de Anthony Robbins animándonos a tomar acción y a asistir a nuestro Alumbra 2017:

Sin duda este Día de éXito ha sido realmente eXpectacular. Todos salimos rebosantes de alegría y más enfocados que nunca a cerrar nuestro 2016 en completa eXcelencia.

Mantente atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog y cuéntanos cómo viviste este grandioso evento junto a tu Equipo.

FuXion