fbpx

¡Día de éXito, marzo 2017, Lima!

El coliseo Eduardo Dibós fue el escenario donde se celebró nuestro segundo Día de éXito del año. Durante el evento, que estuvo cargado de la energía y fuerza positiva de nuestros Empresarios, se realizaron grandes anuncios e importantes capacitaciones que impactaron a todos los asistentes.

columbus

La jornada inició con nuestro Jefe del Departamento Científico, el doctor Iván Columbus, quién nos enseñó cómo mejorar nuestro sistema inmunológico. El evento continuó con las charlas de nuestros Diamantes Alberto Zagaceta, Manuel Loayza, Jean Paul Perret y Marjorie Jordan quienes nos dieron consejos de cómo hacer crecer nuestro negocio.

zagaceta

Prospectar no se trata de convencer a una persona a que diga si cuando quiere decir que no, se trata de encontrar a las personas indicadas para nuestro negocio y/o productos. No presentes el negocio, ¡Invita!

– Alberto Zagaceta

loayza

El objetivo del Proceso de Escala es lograr filtrar de mi lista de contactos y nuevos amigos quién es un prospecto, luego asociarlo y/o acompañarlo por un proceso estructurado que le permita tomar la mejor decisión para él.

– Manuel Loayza

perret

Construye tu libertad con el Plan Evolución en el que tienes hasta 10 opciones distintas para obtener bonos de una manera sencilla y obteniendo hasta un 43% de ganancia aproximadamente.

– Jean Paul Perret

La principal clave para la Duplicación del Sistema X es guiar a un grupo de personas a que consistentemente les realices unas simples acciones (dar el ejemplo, supervisar, etc.), durante un periodo sostenido de tiempo.

– Marjorie Jordan

Karol Alegre

Luego, nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, nos invitó al próXimo Alumbra 2017 en Ciudad de Panamá y que contará con la presencia del gran Anthony Robbins. Además, nos invitó al próximo Día de éXito, a realizarse el próximo 22 de abril en Lima, y se encargó de presentar los cursos de SER Online.

Gianmarco Mosto

El evento prosiguió con la intervención de Gianmarco Mosto, nuestro Triple Diamante, quién ingresando de una manera peculiar, desde el fondo de una de las tribunas, hizo una eXcelente capacitación acerca de las 7 claves indispensables para construir tu negocio que son:

Hambre

Enfoque en la productividad

Ritmo y enfoque

Educación

Inversión en el negocio

Responsabilidad

Ética y edificación

 

Álvaro Zuñiga

La jornada finalizó a lo grande con la presencia de nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga, quién anunció oficialmente el lanzamiento de Cliente Preferente, nuestro sistema que te permitirá generar ganancias con la venta directa de tus productos mientras desarrollas al mismo tiempo tus lineas de liderazgo y aumentando así tus ganancias en tu negocio FuXion.

Con el sistema de Cliente Preferente estamos uniendo inteligentemente el liderazgo con la venta directa y con un plan de carrera que suma, no que substituye.

– Álvaro Zúñiga

platinos

Luego de los reconocimientos a nuestros nuevos Platinos, Alex Chiquival y Alcídes Panez; y los nuevos Doble Platinos, Arabella Laguerre y Zenón Chevarría, finalizó este eXpectacular Día de éXito, donde todos salimos recargados de energías tras tan importantes capacitaciones y preparados para seguir proyectando y ejecutando esta filosofía de vida llamada FuXion.

Este artículo fue publicado el: 15/03/17 3:04 PM