fbpx

Día de éXito, noviembre 2018, Lima

¡El último Día de éXito del año fue espectacular! Miles de Emprendedores se juntaron en el coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú, para despedir un año lleno de abundancia y que marca nuevos retos para el 2019, que estamos seguros, será mucho más exitoso.

El evento inicio con las palabras de nuestro Ambassador, Luca Melloni, quién dando ejemplo de liderazgo, fue presentando a cada uno de nuestros expositores.

“Debes tener la mentalidad necesaria para lograr ser Diamante, ¿Hasta cuándo lo vas a postergar? Ponle acción masiva a tu negocio y llegarás a ser Diamante”. – Adrián Ward (Diamante)

“No puedes ascender en la escalera del éxito vestido con traje de fracaso, ¡Tú no eres tu mente, eres algo mucho más grande!” – Raphaela Muñoz (Diamante)

“Crea un equipo siguiendo estas claves: Cree en FuXion, deja la comodidad de lo incómodo, duplícate rápidamente, se paciente con la gente e impaciente contigo, valora las diferencias de tus socios, vibra a tal punto que confundan tu nombre, aprende a despedirte y entrega todo el corazón y mantente en movimiento”. – Ronald Rengifo (Black Diamond)

“El éxito es la realización progresiva de un objetivo o un ideal digno. Consíguelo siguiendo estos 3 consejos: Ámate, vive enamorado de tu sueño y cree”. – Gustavo Mendoza (Diamond)

“Conéctate contigo mismo con estos 5 pasos: Haz pausas, contacta con la naturaleza, declara, visualiza y mueve el cuerpo”. – Paola Montalvo (Diamond)

La gran noticia de la noche llegó de la mano de nuestro Jefe del Departamento Científico, el Dr. Iván Columbus, quien nos presentó XPEED, una bebida efervescente con sabor a Guaraná que te dará la energía que necesitas de manera sana. ¡Recarga tu energía al tope de manera natural!

Nuestra especialista en nutrición, Julizza Pezo, presentó el renovado Pack 5/14, programa integral que te ayudará a bajar de peso y reducir medidas en tan solo 14 días y todo de forma saludable. ¡Mejora tu salud y apariencia en tan solo 2 semanas!

Karol Alegre, nuestra Country Manager Regional, anunció nuestro primer Día de éXito del año 2019, que tendrá como expositor a nuestro Double Blue Diamond, Erick Gamio, y se realizará el próximo 26 de enero en la ciudad de Arequipa, Perú. ¡Adquiere ya tu entrada desde tu OffiX!

Durante el evento, también se presentó nuestra nueva línea de cosméticos LUSSÔME, en la que se invitó a una exclusiva capacitación en la cual habrá expertos en técnicas de venta en belleza y auténticos especialistas de la piel. Conviértete en un experto en el cuidado de la piel y serás un líder del negocio con mayor crecimiento de los últimos años.

Finalmente, nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, premió a los orgullosos nuevos Rangos de la compañía y así se dio cierre a otro espectacular Día de Éxito lleno de compromiso y entusiasmo de parte de todos los Emprendedores.

Este artículo fue publicado el: 29/11/18 10:34 AM