fbpx

¡Día de éXito, octubre 2016, Lima!

Esta vez el Jockey Club fue el lugar elegido para que más de cinco mil Empresarios FuXion gozaran a lo grande del aniversario ¡número 10 de la Compañía en nuestro eXpectacular Día de éXito! Este súper evento estuvo cargado de poderosas capacitaciones y anuncios importantes para todos los FuXioner. Con un lleno total, se dio inicio a esta poderosa jornada transformadora y de conquista personal.

jer_3361

El evento arrancó con la potencia “Cómo lograr el peso ideal” de nuestra especialista en Nutrición Deportiva y Salud Física, Julizza Pezo. Ella nos dio cuatro pasos súper efectivos para perder peso en poco tiempo y llegar totalmente regi@ al verano 2017.

  1. Acelera tu metabolismo
  2. Quema más grasas
  3. Bloquea alimentos con exceso de azúcar
  4. Ingiere cinco comidas al día: 7 a.m., 10 a.m., 1 p.m., 5 p.m. y 8 p.m.

Con estos cuatro pasos, más el consumo de tus productos FuXion para Reducir Peso y Medidas, tendrás un cuerpo de infarto para este verano.

jer_3436

Después, Julizza nos dio una increíble sorpresa que emocionó al auditorio entero. ¡Así es! Ella nos contó que el Pack 5:14 está completamente renovado. Ahora viene con una súper presentación y con una guía completa de ejercicios, recetario y una banda elástica para ejercicios. Además, ¡nos mostró el nuevo Pack 5:14 Active hecho a base de productos 100% vegetales! De esta forma, mejoramos el Pack para que tú mejores tus resultados. ¡Un éXito!

Y como si esto fuera poco, lanzamos los DoyPack FuXion de nuestros productos más vendidos: Ganomás Cappuccino, Vita Xtra T, Probal, Termo T3 y TNocarb. ¡Todo esto a precios de infarto! Ve a tu tienda FuXion más cercana y adquiérelos ya. Están buenazos.

RONDA DE CAPACITACIONES

jer_3546

Luego de estos lanzamientos, comenzó la primera ronda de capacitaciones de nuestros líderes FuXion. El primer Diamante que subió a tarima fue el trujillano Gonzalo de la Guerra. Él nos habló acerca de la importancia de El poder de tu historia y nos brindó unos grandiosos pasos para que todo Empresario FuXion pueda contar su historia de manera eXitosa:

  1. Empieza tu historia por la parte de dónde vienes.
  2. Comparte qué es lo que no te gustaba antes de ingresar a FuXion
  3. Cómo FuXion llegó a tu vida
  4. Cuenta cuáles son tus resultados y hacia dónde vas ahora.

jer_3595

Después, la Diamante Arabella Laguerre, con toda la energía que la caracteriza, ingresó a tarima y nos dio 7 claves para tener una Prospección Efectiva:

  1. Ten tu lista de contactos siempre
  2. Llámalos
  3. Presenta el negocio
  4. Proceso de escala
  5. Realiza una compra inteligente
  6. Plan de acción
  7. Apoya al máximo las primeras dos semanas del socio nuevo

jer_3791

Tras esta ponencia, el Doble Diamante Diego Talledo nos ensañó a construir una Cartera de Clientes, mediante doce Acciones diarias en tu negocio. Aquí están: Mantente saludable, Toma tus bebidas frente a tu entorno, Genera interés en tu entorno, Aborda a tus prospectos de manera diferente, Utiliza información básica y práctica, Enseña a tus equipos lo que aprendiste y dónde lo aprendiste, Crea una amistad con tus clientes, Crea historias y testimonios, No sobrevendas el producto, Enfócate en las necesidades del consumidor, Fideliza al cliente y Ten un stock de productos.

jer_3926

Y para cerrar esta primera ronda, nuestro Triple Diamante, Ronald Rengifo, nos capacitó para tener un ¡Arranque eXplosivo! Él nos dejó 5 claves:

  • Hacer una lista de contactos
  • Categorizar y clasificar los contactos
  • Identificar a los mejores contactos
  • Escribe tu lista que llamarás en el día a día
  • ¡Contacta!

jer_4188

Recargados de energía, escuchamos los anuncios y novedades que nos brindó nuestra Country Manager, Karol Alegre. Ella nos contó que la próxima VIII Cena de Gala será en México donde se lanzará el nuevo Sistema de Negocios FuXion. Para mayor detalle y conocer más de las promociones, ingresar a http://cenadegala.net/

Karol también nos dio una súper noticia. ¡El próximo Día de éXito tendrá como invitado estelar a Randy Gage! Sí. Este 10 de diciembre, no puedes dejar de asistir a este evento que cambiará tu vida para siempre.

Y para cerrar la parte de anuncios, Karol invitó a todos los FuXioner a participar del FuXion Radical UASARA. Esta es una increíble carrera internacional en bicicleta por más de 3 días y 283 KM por el desierto de Máncora-Perú. Sin duda, una competencia de alto rendimiento que te conectará con la aventura extrema. Tienes hasta el 11 de noviembre para inscribirte.

jer_4446

Después, Karol junto a Rodolfo hicieron el sorteo de 10 entradas VIP al próximo Día de éXito y de dos Laptops entre todos los empresarios del Equipo Elite. Impulsados por la euforia del momento, nuestros líderes TOP subieron a tarima y se animaron a sortear 18 Laptops más entre todos los asistentes del evento. ¡Un momento de gran camaradería y buena onda!

CAPACITACIÓN ESTELAR

jer_4804

La capacitación estelar del evento fue realizada por nuestro Diamante MillonarioLuca Melloni. Él nos contó su gran historia de éXito y nos enseñó que la perseverancia y el rediseño constante son los activos principales para alcanzar los sueños. Luca dijo que se puede reconocer a una buena empresa MLM por:

  • Su producto real
  • Su respaldo corporativo
  • Su Liderazgo
  • Y su Visión

Además, nos dejó 5 claves importantes para ser un Networker eXitoso:

  1. Sé profesional
  2. Mantén tu ética
  3. Trabaja siempre en tu liderazgo
  4. Haz de FuXion un estilo de vida
  5. Haz de FuXion tu equipo, tu familia

jer_5034

Luego, Luca llamó a todos los líderes top FuXion y dieron juntos un emotivo agradecimiento a nuestro Presidente Álvaro Zúñiga y a su esposa Silvia Vargas delante de todos los presentes.

jer_5374

Después, Renato Pastor, nuestro Gerente de Soporte al Empresario, hizo reconocimiento a nuestros nuevos Platinos y a los dos nuevos Doble Platinos: Claudia Castañeda Bazán y Aldo Castañeda Chocano. Ambos se llevaron su BonoAuto a casa en medio de un mar de aplausos de todo su Equipo.

jer_5432

Finalmente, nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, subió a tarima y agradeció a todos los Empresarios FuXion por “formar parte de este momento bisagra que vive la compañía”. Álvaro hizo un repaso sobre la historia de estos 10 años legendarios de FuXion y recordó anécdotas memorables que han forjado el camino de la Empresa hacia lo que hoy por hoy representa: La Salud Verdadera.

jer_5536

Así, desde FuXion para el mundo salen las Leyendas. Y la próxima Leyenda eres TÚ”, dijo Álvaro en medio de la emoción de los más de 5 mil empresarios FuXion que asistieron al evento.

jer_5928

¡Tras este grandioso evento, todos los FuXioner disfrutaron de una fiesta con DJ y de los fuegos artificiales por los 10 años legendarios de FuXion!

Sin duda este Día de éXito ha sido realmente eXpectacular. Todos salimos rebosantes de alegría y más enfocados que nunca gracias a las tremendas capacitaciones de nuestros líderes TOP.

Mantente atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog y cuéntanos cómo viviste este grandioso evento junto a tu Equipo.

FuXion

Este artículo fue publicado el: 31/10/16 8:39 PM