Edison Ortiz y Nathalia Ponce: “Despierta para soñar”

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.13.19 a.m.

La capacitación de una pareja de líderes que son referente de la visión, enfoque y transformación de vidas de miles de familias en Latinoamérica, Edison Ortiz y Nathalia Ponce, constituyó un momento histórico en Alumbra 2016. Gracias a sus lecciones de negocio y de vida aprendimos que siempre tenemos que marcar la diferencia y ser diferentes al resto de personas ya que tenemos una misión importante en esta vida: Crear un nuevo sistema de vida para miles y miles de personas en el mundo.

Si tomas las decisiones que los líderes han tomado, a ti también te va a pasar todo lo bueno que ellos han logrado

Tienes que estar dispuesto a vivir y, por el contrario, dejar de sobrevivir. Tienes que tenerle miedo a ser parte del patrón, de la corriente, del montón, a  nunca enfrentar la vida con un propósito

Los únicos que pueden impactar al mundo son los locos que se atreven. Ellos son los que hacen la diferencia

Con estos poderosos consejos que nos dieron Edison Ortiz y Nathalia Ponce, tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

#Acción: Lo bueno de la vida no llega gratis y sin esfuerzo. Acciona y ten la visión correcta para conseguir tus sueños.

#Innovación: No sigas las normas. Rompe las reglas establecidas por la gente normal. Tú eres único y especial. Tú puedes hacer historia en este negocio.

#Felicidad: Que la locura de tu felicidad por comerte al mundo se contagie a todos los que te rodean.

 

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias, Edison y Nathalia!