fbpx

Edison Ortiz te da las claves para aprovechar al máximo tu Plan de compensación

Nuestro Diamante Millonario, Edison Ortiz, será uno de nuestros capacitadores estelares de nuestra próxima Noche de éXito Internacional en Quito, Ecuador. Allí, junto a Luca Melloni, John C. Maxwell y nuestro presidente fundador, Álvaro Zúñiga, te dará las claves para desarrollar eficazmente las 5 acciones que debes aplicar diariamente en tu vida y en tu negocio como son prospectar, presentar, concretar, entrenar y duplicar.

A continuación, te dejamos los consejos de Edison para que le saques el máximo provecho a tu Plan de Compensación FuXion.

Por Edison Ortiz, Diamante Millonario

FuXion ha creado un eXitoso plan de comisiones que, hoy por hoy, te permite ver resultados económicos rápida y eficazmente. Tú como empresario que ha decidido formar parte de esta gran familia verás tus ingresos ascender con velocidad, duplicándolos y hasta triplicándolos, en cuestión de días. Y esto no es todo. Como eres un apasionado por aprender, pulirte y meterte en los números grandes, podrás generar en un abrir y cerrar de ojos un patrimonio que cambiará por completo el destino de toda tu familia.

Por eso quiero darte algunos tips que te permitirán sacarle el máximo provecho a tu plan de comisiones:

  1. Decide FuXion para toda tu vida.  El mejor amigo del apalancamiento es el largo plazo. Pocas veces una persona sin esta visión no llega a aprovechar realmente del apalancamiento que ofrece FuXion. Somos la generación que recupera los valores de lealtad corporativa que veíamos en los abuelitos con su camiseta de la empresa que le dio su patrimonio. Permite que FuXion transforme tu realidad, escogiendo tatuar tu corazón con la X.
  2. Conviértete en un experto de tu plan de comisiones. Primero, pide que te lo expliquen paso a paso; luego, entiende el sentido y el propósito de cada uno de los bonos que conforman tu plan de pagos y, finalmente, lee el manual de pagos para que te empapes de todas las condiciones que necesitas aprender.
  3. Organiza tu equipo de largo plazo. Así como tú te has convertido en un socio confiable para construir un futuro a favor de tu familia y de tu empresa, de igual manera necesitas tener socios que se atrevan a construir junto a nosotros un prometedor futuro.

gráfica plan de compensación

  1. Valora tu tiempo. Basado en el amor propio, tu tiempo debería estar muy bien valorizado. Recuerda que tu tiempo es oro y éXito en potencia. Siéntate, ten la conversación con conexión y generosidad para que tu prospecto decida despertar su mente y su disposición de aprender y de aprovechar al máximo todas las oportunidades que le brinda FuXion.
  2. Forma tu propia tribu. No hay nada más importante que crear sentido de pertenencia. Dale color e identidad a tu equipo, no una basada en el miedo o en la competencia, sino una fundamentada en la cooperación y en el apalancamiento que lleva al éxito común.
  3. Trabaja con tu objetivo en tu mente. Nunca esperes llegar al umbral del rango siguiente para empezar a buscar los requisitos que dicho rango te impone. Decide siempre cumplirlos con anterioridad. Adelántate a ellos. ¡Encárgate de cumplir los requisitos por más lejos que te encuentres y deja que el volumen se cree con algo de magia! Siempre piensa en un paso más adelante.
  4. Decide que los logros son para personas de fe y creencia clara como tú. Asegúrate de que te sientas merecedor de los premios más importantes, de los reconocimientos más profundos, y empieza a imaginar que miles de familias sonríen a la vida gracias a que alguien como tú decidió que las bendiciones de este plan fueron diseñadas solo para el éXito.

¡Que la Abundancia te acompañe siempre!

 

 

 

Este artículo fue publicado el: 12/10/15 11:58 AM