fbpx

El poder de la Amazonía que transformará tu vida

La Amazonía es una vasta región de la parte central y septentrional de América del Sur que comprende la selva tropical de la cuenca del río Amazonas.

Esta selva amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo, se considera que su extensión llega a los 6 millones de kilómetros cuadrados repartidos entre nueve países:
Perú, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Venezuela, Guayana Francesa y Suriname; declarada como una de las siete maravillas naturales del mundo.

shutterstock_319495403

 

Desde sus inicios FuXion ha desarrollado productos con increíbles beneficios provenientes del corazón de la Amazonía, lugar donde se encuentra la mayor biodiversidad del mundo.

La selva Amazónica es un sitio donde se investiga una inmensa variedad de plantas, hierbas y frutos, así mezclando lo mejor de la tierra y la biotecnología, fabricamos productos que aporten #SaludVerdadera al mundo.

Esta fusión de elementos ha logrado que miles de personas como tú se unan a nuestra familia, y puedan disfrutar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

Amazonía-7

Gracias a la Amazonía, FuXion ofrece productos Xtraordinarios para gente Xtraordinaria de corazón.

#SomosFuXion

–FuXion xico

Este artículo fue publicado el: 15/01/16 12:59 PM