fbpx

¡Empezó la Semana FuXion para Perú!

¡Empezó la Semana FuXion para Perú! Durante las semanas 30 y 31 haz efectivo el dinero de tu Monedero FuXion y canjea todos los productos que desees de forma más rápida y sencilla, sin necesidad de hacer ningún trámite.

¿El saldo en tu monedero es muy poco? No hay problema, ahora puedes hacer un pago compartido, pagando una parte con monedero y otra con efectivo o tarjeta, desde la comodidad de tu casa o en tienda. Recuerda, puedes hacer compras en casa y recoger los productos en la tienda de tu elección (a nivel nacional).

Pasa la voz a todos tus socios que tengan saldo en sus monederos para que hagan sus canjes de producto en la semana 30 y 31, recuerda, solo es válido para Perú (por ahora).

Comunícate a nuestra central por cualquier duda o consulta y revisa los términos y condiciones.

Términos y condiciones

  • Promoción válida del 22/07/2017 al 04/08/2017 y/o agotar stock, correspondiente a la semana 30 y 31 FuXion en Perú
  • No acumulable con otras promociones.
  • Esta promoción se deberá hacer efectiva al momento de la compra.
  • Solo por promoción, en la semana 30 y 31, las compras en monedero estarán libres de presentar documento de remisión.
  • Si en tu Monedero cuentas con un monto mayor al de tus compras, se te descontará el monto total sin necesidad de presentar ningún documento de remisión.
  • Durante el tiempo de la promoción «Semana Fuxion» (semanas 30 y 31 en Perú), la comisión consignada en el Monedero se convertirá en un valor interno de cambio que FuXion ha elegido dentro de sus procesos de facturación el cual se mostrará al momento de emitir el comprobante como una forma de pago adicional denominada «monedero».
  • Válido en todos los locales FuXion a nivel Nacional.
  • Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las tiendas de FuXion como lugar de retiro o entrega del producto (siempre y cuando la tienda se encuentre habilitada con esta modalidad). Al finalizar el proceso de compra en OFFIX, todos los EF recibirán un código de compra con los productos seleccionados.
  • Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento de la tienda FuXion seleccionada. En caso el cliente durante el proceso de compra autorice a un tercero para efectuar el retiro del producto, éste deberá acercarse con su documento oficial de identidad original.
  • El cliente debe retirar su compra en la tienda escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.
  • Posterior a la entrega del producto, FuXion no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.
  • Para las compras realizadas con Retiro en Tienda, el Cliente tendrá un plazo de 5 días, a contar de la fecha en que haga la compra de su producto

Este artículo fue publicado el: 25/07/17 12:38 PM